De prepago a contrato, creo!!!

ilifran
Yo probé el VDSL
De prepago a contrato, creo!!!

Hola,

 

Me he pasado (de prepago a contrato por Internet, acogiéndome a una oferta en la cual te dan una Blackberry 8520 White por 0€ con un consumo mínimo de 6€ al mes, la sorpresa a sido cuando llamo al 1004 para saber cuando se hace efectivo y me envían el terminal y allí nadie sabe nada.

 

Lo he intentado por Internet en la pagina de ayuda, no me deja entrar y en la opción de solo un pedido me dice que no tengo autorización para esa consulta.

 

Ahora no se si esta la portabilidad hecha, si no lo esta, si tengo que hacerla ora vez , verlo en un distribuidor o si es que lo he soñado yo todo......

 

Si me puede ayudar algún moderador se lo agradecería.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Francisco y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Muevo tu mensaje al foro de precio y promociones de Movistar Móvil donde un moderador comercial revisara tu caso y se encargara de darte una contestación lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilifran,

 

Comentarte que las solicitudes vía web, se reciben en un departamento especifico, y mientras este no trate la petición, desde atención al cliente, no tienen acceso para poder informarte al respecto. Las solicitudes se van gestionando por orden de petición y en el momento que se trate la tuya, se te envia un mail confirmando la gestión o bien se te llama si fuese necesario confirmar algún dato más. Es necesario esperar a que contacten contigo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas