De prepago a contrato sin autorizacion ni aviso!

Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC
De prepago a contrato sin autorizacion ni aviso!

Buenos días. Expongo aqui mi caso, ya que hablar con 1004 es del todo inútil... Teníamos una linea de prepago con Movistar desde hace unos años que se utilizaba un par de veces al mes. Pues bien, cuanta sorpresa, que en febrero a esta linea le llega un mensaje, diciendo, que debemos 24,82€, pero si es prepago!!! Llamamos 22/02/12 al 1004 y nos dicen, que la tarjeta se paso a contrato, no tienen la constancia de solicitud de nada, ni justificación alguna (obviamente, todas las lineas de contrato las tenemos por empresa, para esta no tienen ni los datos bancarios, que si no...). Abren la incidencia 6042443, prometiendo que lo van a arreglar todo y devolverán la linea a prepago con poquitos euros que tenia antes. Pasan los días y, tras varias llamadas a 1004 de mas de una hora cada vez - todo sigue IGUAL!  Nos mandan avisos de pago ya de 49,64€ (ya quieren 2 meses, me gustaría saber de que servicio!)

Siempre hemos estado en Movistar (desde los tiempos de Moviline) porque, tontos nosotros, creíamos que es mas importante la seguridad y fiabilidad en el servicio, aunque toque pagar mas. Últimamente, creo, que es mas fiable cualquier operador virtual. Acabamos de reclamar mas de 100€ en las lineas de empresa por servicios no contratados también (al menos, aquello se resolvió en 3 llamadas - tan solo..). La atención al cliente es nefasta: te pasan de uno al otro y acaban colgando sin mas! Siempre se escucha muy mal, con ruido, y no se les entiende 2 frases de 3 (ellos tampoco se enteran mucho). En fin, casi estamos por cambiar a lo de ya...

Mensaje 1 de 17
1.005 Visitas
16 RESPUESTAS 16
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Buenos días@Solo_problemas

Envíame si quieres  un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
973 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Mp enviad, gracias.

 

Mensaje 3 de 17
968 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Alguna novedad? Emoticono frustrado

 

Mensaje 4 de 17
942 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Hoy seguimos en las mismas, verdad? Emoticono loco

Mensaje 5 de 17
926 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

          Buenos días@Solo_problemas

 

Estoy mirando tu caso , en breve me pongo en contacto

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
914 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Solo_problemas

 

 

 Te he enviado un privado, cuando puedas échale un vistazo

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
903 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

MP contestado, garcias.

Mensaje 8 de 17
890 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

        Buenos días@solo_problemas

 

Ya he recibido el mp con el número de icc que es correcto. Lo estoy mirando, cuando tenga resolución a tu caso  me pondré de nuevo contacto.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
888 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Gracias, MarianG, 

Estare esperando.

Saludos.

Mensaje 10 de 17
882 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@solo_problemas

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo 

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
865 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias, MarianG, parece que al fin las cosas se están arreglando 🙂 (es absolutamente desesperante, cuando en ningún departamento de atención telefónica no te hacen ni caso!). te agradezco muchísimo la gestión, que estas realizando y estaré esperando la solución definitiva. Otra vez, muchísimas gracias y buen día.
Mensaje 12 de 17
860 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@Solo_problemas

 

Indicarte, que continuo pendiente de tu caso, he procedido a la anulación de  la  factura 01/04/2012. Ahora quedamos a la esperar de poder realizar el cambio a prepago.

Te mantendre informado.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
840 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@Solo_problemas

 

Indicarte que ya tienes la línea en prepago con la tarifa habla 24h si no te interesa esta modalidad, indicame cual y la cambiamos.

Quedo pendiente de anular si fuera necesario la factura 01/05/12

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
830 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Solo_problemas

 

Indicarte que ya he procedido a la anulación factura 01/05/2012.Y tu caso ya ha quedado resuelto.

 

  Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
821 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias MarianG. Muchisimas gracias por la atencion que pusiste a mi caso y disculpe la tardanza con la respuesta de reconocimiento, que ultimamente vamos de problema en problema... En cambio tu colaboracion si que ha sido de mucha responsabilidad y eficiencia. Muchisimas gracias por resover este caso, todo ha quedado perfecto.

Mensaje 16 de 17
802 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A VER SI LA COMUNIDAD MOVISTAR SE MOLESTA DE VERDAD

Y TRATA A TODOS LOS QUE TENEMOS RECLAMACIONES

COMO NOS MERECEMOS.

 

ESTOY A LA ESPERA CON LO MIO.

A VER SI LLEGA A ALGUN MODERADOOOOOR

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 17
788 Visitas