Buenos días. Expongo aqui mi caso, ya que hablar con 1004 es del todo inútil... Teníamos una linea de prepago con Movistar desde hace unos años que se utilizaba un par de veces al mes. Pues bien, cuanta sorpresa, que en febrero a esta linea le llega un mensaje, diciendo, que debemos 24,82€, pero si es prepago!!! Llamamos 22/02/12 al 1004 y nos dicen, que la tarjeta se paso a contrato, no tienen la constancia de solicitud de nada, ni justificación alguna (obviamente, todas las lineas de contrato las tenemos por empresa, para esta no tienen ni los datos bancarios, que si no...). Abren la incidencia 6042443, prometiendo que lo van a arreglar todo y devolverán la linea a prepago con poquitos euros que tenia antes. Pasan los días y, tras varias llamadas a 1004 de mas de una hora cada vez - todo sigue IGUAL! Nos mandan avisos de pago ya de 49,64€ (ya quieren 2 meses, me gustaría saber de que servicio!)
Siempre hemos estado en Movistar (desde los tiempos de Moviline) porque, tontos nosotros, creíamos que es mas importante la seguridad y fiabilidad en el servicio, aunque toque pagar mas. Últimamente, creo, que es mas fiable cualquier operador virtual. Acabamos de reclamar mas de 100€ en las lineas de empresa por servicios no contratados también (al menos, aquello se resolvió en 3 llamadas - tan solo..). La atención al cliente es nefasta: te pasan de uno al otro y acaban colgando sin mas! Siempre se escucha muy mal, con ruido, y no se les entiende 2 frases de 3 (ellos tampoco se enteran mucho). En fin, casi estamos por cambiar a lo de ya...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Solo_problemas
Envíame si quieres un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Solo_problemas
Estoy mirando tu caso , en breve me pongo en contacto
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Solo_problemas
Te he enviado un privado, cuando puedas échale un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@solo_problemas
Ya he recibido el mp con el número de icc que es correcto. Lo estoy mirando, cuando tenga resolución a tu caso me pondré de nuevo contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@solo_problemas
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Solo_problemas
Indicarte, que continuo pendiente de tu caso, he procedido a la anulación de la factura 01/04/2012. Ahora quedamos a la esperar de poder realizar el cambio a prepago.
Te mantendre informado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Solo_problemas
Indicarte que ya tienes la línea en prepago con la tarifa habla 24h si no te interesa esta modalidad, indicame cual y la cambiamos.
Quedo pendiente de anular si fuera necesario la factura 01/05/12
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Solo_problemas
Indicarte que ya he procedido a la anulación factura 01/05/2012.Y tu caso ya ha quedado resuelto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias MarianG. Muchisimas gracias por la atencion que pusiste a mi caso y disculpe la tardanza con la respuesta de reconocimiento, que ultimamente vamos de problema en problema... En cambio tu colaboracion si que ha sido de mucha responsabilidad y eficiencia. Muchisimas gracias por resover este caso, todo ha quedado perfecto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER SI LA COMUNIDAD MOVISTAR SE MOLESTA DE VERDAD
Y TRATA A TODOS LOS QUE TENEMOS RECLAMACIONES
COMO NOS MERECEMOS.
ESTOY A LA ESPERA CON LO MIO.
A VER SI LLEGA A ALGUN MODERADOOOOOR