Hola
he realizado a través de la web el cambio de prepago a contrato, sin cambiar de compañía y solicitando un telefono nuevo.
Anoté el código de pedido que me aparecía al final, pero de momento no me ha llegado ni sms ni email, para decirme nada, ni si la operación es válida, ni fecha para el cambio, ni plazo de envío.
Es esto normal?
En qué plazo me debían comunicar algo
Entiendo que las portabilidades entre compañias distintas tarden algo mas, pero siendo un cambio dentro de la misma pensé que sería mas inmediato
Saludos
En una tienda no me daban las mismas opciones que en la web para la tarifa que queria y el telefono
Nadie sabe algo sobre los plazos?
YO INTENTE HACERLO POR TELEFONO Y ME CORTARON LA COMUNICACION VARIAS VECES, ME DIERON COMO SOLUCION HACERLO EN LA TIENDA Y LUEGO OTRO COMERCIAL ME TOMO NOTA DE TODO, DESDE CHILE......VALPARAISO. EL POBRE NO TENIA NI ACCESO A MIS DATOS. NO SE SI EL SISTEMA ESTABA CAIDO O QUE. PERO FUE PENOSO. TOTAL NO SE SI ME HAN HECHO EL CONTRATO O NO, VAYA EXITO Y MIENTRAS CONTRATANDO GENETE DE ALTOS VUELOS Y DUDOSA REPUTACION. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS CHILENOS PERO EN ESPAÑA YA TENEMOS MUCHO PARO PARA ENCIMA ESTO.
Hola @Charobgr,
Cuando se tramita tu pedido es cuando se envía el mail, disculpa la espera
Buenas noches y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+