De prepago a contrato

Charobgr
Más integrado que la RDSI
De prepago a contrato

Hola

 

he realizado a través de la web el cambio de prepago a contrato, sin cambiar de compañía y solicitando un telefono nuevo.

Anoté el código de pedido que me aparecía al final, pero de momento no me ha llegado ni sms ni email, para decirme nada, ni si la operación es válida, ni fecha para el cambio, ni plazo de envío.

Es esto normal?

En qué plazo me debían comunicar algo

 

Entiendo que las portabilidades entre compañias distintas tarden algo mas, pero siendo un cambio dentro de la misma pensé que sería mas inmediato

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
azlo mejor en una tienda y te evitaras problemas como el que ya tienes
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Charobgr
Más integrado que la RDSI

En una tienda no me daban las mismas opciones que en la web para la tarifa que queria y el telefono

 

Nadie sabe algo sobre los plazos?

Mensaje 3 de 5
305 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI

YO INTENTE HACERLO POR TELEFONO Y ME CORTARON LA COMUNICACION VARIAS VECES, ME DIERON COMO SOLUCION HACERLO EN LA TIENDA Y LUEGO OTRO COMERCIAL ME TOMO NOTA DE TODO, DESDE CHILE......VALPARAISO. EL POBRE NO TENIA NI ACCESO A MIS DATOS. NO SE SI EL SISTEMA ESTABA CAIDO O QUE. PERO FUE PENOSO. TOTAL NO SE SI ME HAN HECHO EL CONTRATO O NO, VAYA EXITO Y MIENTRAS CONTRATANDO GENETE DE ALTOS VUELOS Y DUDOSA REPUTACION. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS CHILENOS PERO EN ESPAÑA YA TENEMOS MUCHO PARO PARA ENCIMA ESTO.

Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charobgr,

 

Cuando se tramita tu pedido es cuando se envía el mail, disculpa la espera

 

 

Buenas  noches y un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas