De pronto van y me cobran el mit tu eliges

nimbar
Yo probé el VDSL
De pronto van y me cobran el mit tu eliges

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido una factura en relación a mi MIT tú eliges, gratuito con mi adsl.

 

Hasta el momento todas las facturas recibidas eran de 0 euros, pero la última ha sido de 5 euros (5.90 euros con iva).

 

En la factura aparece: cuota mensual tp móvil básico.

 

Estoy convencido de que esto es un error. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 39
1.522 Visitas
38 RESPUESTAS 38
MT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Buenos días

 

Este mes, tras cuatro meses sin cargo, he recibido una factura de 5.90€ por el uso de la Tarifa MIT tu eliges que debería ser gratis por la promoción de clientes adsl.

 

Me he puesto varias veces en contacto con el 1004, no consiguiendo que me resuelvan la incidencia.

 

Espero vuestra ayuda.

Saludos 

Mensaje 26 de 39
498 Visitas
jorgejjcv
Yo probé el VDSL

en el 1004 te marean y hay muchos a los que ni se les entiende lo que dicen, yo después de muchas llamadas conseguí que abrieran una reclamación por que ya son 3 facturas cobrándome el mit tu eliges y me dijeron que me llamarían, lo que no sé si será este año o el siguiente...

Mensaje 27 de 39
492 Visitas
MT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ningún moderador puede ayudarme.

Gracias por anticipado.

Mensaje 28 de 39
469 Visitas
nimbar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Nuevamente me han cobrado el "Mit tú eliges", esta vez  7,08 euros.

 

¿Podríamos dar con una solución definitiva a este problema?.

 

Me están entrando ganas de cancelarlo y devolver el pincho...

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 39
454 Visitas
darsil
Yo probé el VDSL

Bueno, pues yo soy otro con el mismo problema, me ha llegado el sms de 7,08€ pero llamo al 1004 y llevan 2 dias sin darme solución porque tienen problemas para acceder a la base de datos...

 

 Alguien me puede orientar?... ya cansa esto de tener que llamar a movistar todos los meses por algo...

 

Un saludo y feliz año a tod@s.

Mensaje 30 de 39
441 Visitas
MT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me han cobrado de nuevo 11.80 €, pero en esta ocasión he recibido una llamada del 1004 para que devuelva el recibo, pues se trata de un error, me aseguran que anulan la factura y para el mes que viene estará el tema solucionado al volver activar la promoción.

 

Saludos y Feliz 2012

Mensaje 31 de 39
408 Visitas
LuisPa
Más integrado que la RDSI

Hola,

Pues yo estoy en el mismo saco.

En Diciembre ya me cobraron lo de noviembre, reclame en el 1004 y se admitió el error se devolvió lo cobrado. Pero no parece que esté resuelto, ya que en Enero me cobran lo de Diciembre 2011, 11,80€, por un servicio que se suponía gratis por tener una línea ADSL (yo no he variado mis servicios contratados).

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 39
402 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Otro mas con el mismo problema en mi caso son  7,08 del pincho mit tu eliges cuando es gratis.

que mania tienen con quedarse con dinero que no es suyo, esto seguro que es un negocio que tienen montao,

por poner un ejemplo si de 1000 facturas que cobran falsas. reclaman y devuelven 500 pues las

otras 500 a la hucha, esto en mi pueblo se llama rob...........

Mensaje 33 de 39
396 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Pues me uno al club de los que le han cobrado por la MIT Tú eliges, a mi 6,73 euros.Pero lo que mas me llama la atención es que me cobran dos conexiones fechadas cuando tenía una tarifa plana Movistar Internet Total.

Llamé al 1004 y lo que ahora tengo es un número de reclamación que dudo siva para algo.

Creo que hay otro hilo con mas afectados.

 

Mensaje 34 de 39
389 Visitas
nimbar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Ningún moderador está disponible?.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 39
385 Visitas
LuisPa
Más integrado que la RDSI

No hay moderadores en este tema? Qué tenemos que hacer para que Movistar nos deje de cobrar un servicio que no tienen que cobrar? Tenemos que llamar al 1004? 

Mensaje 36 de 39
363 Visitas
ruplalo
Yo probé el VDSL

¿A alguien se lo han solucionado?. Llevo ya dos meses con lo mismo. Después de llamar me devuelven las facturas por cobro indebido, pero no lo solucinan ni saben darme una respuesta porqué se factura ahora de repente cuando hasta el momento habían estado llegando bien las facturas.

¿Algún moderador puede darnos una solución definitiva al tema?

Mensaje 37 de 39
357 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

A mí me ha llegado un pedido a mi correo confirmando mis productos contratados y uno de ellos es el mitu eliges.Cosa rara,igual están solventando el problema.

Mensaje 38 de 39
355 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

Estos errores personalmente pienso que son a cosa hecha...  si cobran 7 euros indebidamente a 1 millon de clientes pues ganan 7 millones de euros....si el 20% reclama pues les van dando largas y al final devuelven el dinero de los mas pesados... aún asi ganan varios millones de euros "by the face" ...quien dice picho USB dice SMS, dice tarificaciones erroneas o dice eerrores de facturacion "varios".

 

Yo he apredido la leccion y no quiero NADA gratis,  pero nada..... porque se que al final me va a costar la pasta....en su lugar un contrato bien clarito con todo por escrito y fotociopiado

Mensaje 39 de 39
340 Visitas