Buenas tardes,
Hoy he recibido una factura en relación a mi MIT tú eliges, gratuito con mi adsl.
Hasta el momento todas las facturas recibidas eran de 0 euros, pero la última ha sido de 5 euros (5.90 euros con iva).
En la factura aparece: cuota mensual tp móvil básico.
Estoy convencido de que esto es un error. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te respondo porque a mí me pasado lo mismo.En mi caso me han cobrado unos 8€.
Supongo que cuantos más seamos,más caso nos harán.
estos de movistar se estan pasando, ami tambien me han cobrado por la tarifa mit tu eliges gratuita, en mi caso me han robao 6.47€ espero recuperarlos por que si no voy a cortar por lo sano ( migrando a la competencia )
Gracias a los dos por responder 🙂
Espero que algún moderador pueda echarnos una mano para que el error no se repita y se devuelva el importe.
Mi factura es la 28-L186-727155 por si fuese de utilidad.
Un saludo.
a mi tambien me ha pasado lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy un poco cansada ya de tanta gaita!!!para llamar para hacer entrevistas ya tienen tiempo pero para hacer bien su trabajo..........................que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!
Hola, ¿ningún moderador que mire la factura?, no quiero llamar al 1004 y pelearme con alguien... Saludos.
Para quitarnos los euros estan mas espabilaos que para devolverlos
Buenos días, @nimbar, @ismarub, @jarama, @wissin y @mari5!
He visto que a todos se os ha cobrado algún importe en la factura por la "Tarifa mit tu eliges" (también conocida como "Navega fuera de casa"). No os preocupéis que si me enviáis vuestros datos por mp: nif, nº de móvil de la línea de datos y nombre y apellidos así el nº de la línea fija ADSL, os lo consulto y os doy una solución.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-12-2011 14:39
Editado 05-12-2011 14:39
XXXXXXX, no lo dudeis, por mucho que sean 5 euros, 8 o los que sean... si lo hacemos todos empezarán a tratarnos con dignidad.
XXXXXXX...
Buenos días, @jarama!
Te he enviado un mp con información importante. Cuando tengas un momento, puedes leerlo y responderme por mp.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesús,
Acabo de enviarte un mensaje privado.
¡Muchas gracias!.
Hola jesus e leido el mensaje, ya te e enviado otro mensaje.
Hola, @nimbar!
Te he enviado un mp. Puedes leerlo cuando tengas un momento donde te indico la solución a tu consulta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Muchas gracias Jesús!.
Para que quede constancia en este hilo, mi problema se resume con las palabras de Jesús (mensaje privado):
"Es un error interno por lo que pido disculpas en nombre de Movistar."
Queda arreglado y tramitada la devolución.
Rápido, efeicaz y sin pelearme con el 1004
Gracias Jesus-movistar por tus gestiones.
lo que estropean en el 1004 aqui lo solucionan.
Buenos días, @mari 5!
Te he enviado un mp. Te indico como va tu caso.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, aquí una con el mismo problema, en mi casi 8,75 a pagar (7,42€ + IVA). Ya les vale...
Te mandaré ahora un PM, JesusG-Movistar, a ver si me puedes ayudar.
Gracias
Buenas tardes, @Laia16!
Te acabo de enviar un mp donde te indico cómo se ha resuelto tu caso. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y quién no conozca este foro y los amables moderadores que nos resuelven los problemas?
Miles de "errores" como esos, miles de euros que se guardan en el bolsillo...
En fin...
XXXXXXXXXXXXX
Hola
A mí me ha pasado lo mismo y he llamado al 1004. Me han tramitado la reclamación pero en el mensaje que me han dado con la solución me indican que tengo que volver a activar el pincho... Voy a pasarte, Almu-movistar, mis datos para ver si me puedes comprobar qué ha pasado y por qué me lo han desactivado si cumplo con los requisitos.
Muchas gracias
Perdón, te la he pasado a JesusG-movistar, que me confundí en el nombre del moderador.
Buenos días, @celitrons!
Te he enviado un mp con información importante sobre tu consulta. Cuando tengas un momento puedes leerlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @celitrons!
Te he enviado un mp con respuesta a la solución que planteabas por el cobro de la tarifa mit tu eliges. Puedes leerlo cuando tengas un momento.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+