De pronto van y me cobran el mit tu eliges

nimbar
Yo probé el VDSL
De pronto van y me cobran el mit tu eliges

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido una factura en relación a mi MIT tú eliges, gratuito con mi adsl.

 

Hasta el momento todas las facturas recibidas eran de 0 euros, pero la última ha sido de 5 euros (5.90 euros con iva).

 

En la factura aparece: cuota mensual tp móvil básico.

 

Estoy convencido de que esto es un error. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 39
1.518 Visitas
38 RESPUESTAS 38
ismarub
Yo probé el VDSL

Te respondo porque a mí me pasado lo mismo.En mi caso me han cobrado unos 8€.

Supongo que cuantos más seamos,más caso nos harán. 

Mensaje 2 de 39
1.228 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

estos de movistar se estan pasando, ami tambien me han cobrado por la tarifa mit tu eliges gratuita, en mi caso me han robao 6.47€  espero recuperarlos por que si no voy a cortar por lo sano ( migrando a la competencia )

Mensaje 3 de 39
1.227 Visitas
nimbar
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por responder 🙂

 

Espero que algún moderador pueda echarnos una mano para que el error no se repita y se devuelva el importe.

 

Mi factura es la 28-L186-727155 por si fuese de utilidad.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 39
1.221 Visitas
wissin
Yo probé el VDSL
Hola, en mi caso han sido 8,75 euros. Mañana mismo llamo al 1004. Saludos.
Mensaje 5 de 39
1.189 Visitas
mari 5
Yo probé el VDSL

a mi tambien me ha pasado lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy un poco cansada ya de tanta gaita!!!para llamar para hacer entrevistas ya tienen tiempo pero para hacer bien su trabajo..........................que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 6 de 39
1.186 Visitas
nimbar
Yo probé el VDSL

Hola, ¿ningún moderador que mire la factura?, no quiero llamar al 1004 y pelearme con alguien... Saludos.

Mensaje 7 de 39
1.160 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Para quitarnos los euros estan mas espabilaos que para devolverlos

Mensaje 8 de 39
1.150 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nimbar, @ismarub, @jarama, @wissin y @mari5! Emoticono feliz

 

He visto que a todos se os ha cobrado algún importe en la factura por la "Tarifa mit tu eliges" (también conocida como "Navega fuera de casa"). No os preocupéis que si me enviáis vuestros datos por mp: nif, nº de móvil de la línea de datos y nombre y apellidos así el nº de la línea fija ADSL, os lo consulto y os doy una solución.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.137 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

XXXXXXX, no lo dudeis, por mucho que sean 5 euros, 8 o los que sean... si lo hacemos todos empezarán a tratarnos con dignidad.

 

XXXXXXX...

Mensaje 10 de 39
1.136 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jarama!

 

Te he enviado un mp con información importante. Cuando tengas un momento, puedes leerlo y responderme por mp.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.120 Visitas
nimbar
Yo probé el VDSL

Hola Jesús,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado.

 

¡Muchas gracias!.

Mensaje 12 de 39
1.116 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola jesus e leido el mensaje, ya te e enviado otro mensaje.

Mensaje 13 de 39
1.110 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nimbar!

 

Te he enviado un mp. Puedes leerlo cuando tengas un momento donde te indico la solución a tu consulta.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.100 Visitas
nimbar
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Jesús!.

 

Para que quede constancia en este hilo, mi problema se resume con las palabras de Jesús (mensaje privado):

 

"Es un error interno por lo que pido disculpas en nombre de Movistar."

 

Queda arreglado y tramitada la devolución.

 

Rápido, efeicaz y sin pelearme con el 1004 Guiño

Mensaje 15 de 39
1.095 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Gracias Jesus-movistar por tus gestiones.

lo que estropean en el 1004 aqui lo solucionan.

Mensaje 16 de 39
1.090 Visitas
wissin
Yo probé el VDSL
Bueno, problema solucionado rápida y profesionalmente en el 1004. Me reingresarán el importe en mi cuenta bancaria asociada, (tarda aproximadamente un mes). El problema es que se había desasociado la promoción del pincho 3G con el ADSL. Les he insistido, por el bien de la imagen de la operadora y para ahorrar recursos del 1004 que habrán una incidencia masiva porque tiene pinta de ser un problema generalizado. Saludos.
Mensaje 17 de 39
1.073 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mari 5! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp. Te indico como va tu caso.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
1.049 Visitas
Laia16
Yo probé el VDSL

Hola, aquí una con el mismo problema, en mi casi  8,75 a pagar (7,42€ + IVA). Ya les vale...

 

Te mandaré ahora un PM, JesusG-Movistar, a ver si me puedes ayudar.

 

Gracias

Mensaje 19 de 39
1.042 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Laia16!

 

Te acabo de enviar un mp donde te indico cómo se ha resuelto tu caso. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.025 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y quién no conozca este foro y los amables moderadores que nos resuelven los problemas?

 

Miles de "errores" como esos, miles de euros que se guardan en el bolsillo...

 

En fin...

 

XXXXXXXXXXXXX

Mensaje 21 de 39
1.005 Visitas
celitrons
Yo probé el VDSL

Hola

 

A mí me ha pasado lo mismo y he llamado al 1004. Me han tramitado la reclamación pero en el mensaje que me han dado con la solución me indican que tengo que volver a activar el pincho... Voy a pasarte, Almu-movistar, mis datos para ver si me puedes comprobar qué ha pasado y por qué me lo han desactivado si cumplo con los requisitos.

 

Muchas gracias

Mensaje 22 de 39
995 Visitas
celitrons
Yo probé el VDSL

Perdón, te la he pasado a JesusG-movistar, que me confundí en el nombre del moderador.

Mensaje 23 de 39
985 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @celitrons! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp con información importante sobre tu consulta. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
975 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @celitrons!

 

Te he enviado un mp con respuesta a la solución que planteabas por el cobro de la tarifa mit tu eliges. Puedes leerlo cuando tengas un momento.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
969 Visitas