De que van a servir a partir de ahora los puntos movistar ??

rope7
Yo probé el VDSL
De que van a servir a partir de ahora los puntos movistar ??

Hola, 

 

Tenia una duda sobre los puntos movistar..Quería saber : De que van a servir a partir de ahora los puntos movistar ?? Si ahora te dan puntos gratis,  los móviles que quieres te los van a financiar, no te los darán gratis y además las tarifas que hay  te dan: minutos gratis, sms gratis y con Internet lo puedes hacer todo... Yo hace poco me cambié el Terminal y ahora, con Internet y tal, gasto poco y no acumularé puntos casi...

 

Si alguien tiene la respuesta, se la agradeceré! 🙂

Gracias! 

 

Saludos

rope7.

Mensaje 1 de 3
499 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javibermejo
Yo probé el VDSL

Los puntos siguen en vigor. El cambio sólo existe para los nuevos clientes, a los que ya no se les subvenciona ningún móvil sino que se les financia si así lo desean cuando llegan a movistar.

Vamos, que para los que somos clientes de toda la vida la cosa ha cambiado poco o nada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 3
497 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hol@rope7Emoticono feliz ,

Los puntos siguen siendo útiles, para canjear por terminales y accesorios. Recuerda que puedes ver las ofertas asociadas a tu línea, con o sin zona azul, a través de la página web www.canalcliente.movistar.es.

Gracias javibermejo por la colaboración.
Salu2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
460 Visitas