He regresado a la compañía hace pocos días, y hoy precisamente solicito portar una prepago desde VODAFONE y han pasado varias cosas:
- En la línea activada hace pocos días, no puedo configurar los pagos de Google Play a pesar de que se envía el mensaje de confirmación. Nadie en el 1004 sabe qué ni cómo solucionarlo.
- Y hoy que decidir portar otra línea, prepago, VODAFONE ya informa que la portabilidad fue cancelada por error en el ICCID (que nunca solicitó el operador de 1004) y no hay manera de que ni hubo que me ha atendido luego sepa atender con Empatía y escucha activa (1004), la atención en WhatsApp es de lo peor y no conforme con eso también en la app he notado que ese mismo ejecutivo hizo algo extraño. Ya había olvidado lo que era la pésima experiencia de atención al cliente de esta compañía.
Hola, @josedevenez
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto), los números de las líneas afectadas y desde aquí lo revisamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @josedevenez.
No recibimos respuesta de tu parte, por ello creemos que no continuaras con esta consulta por este canal de atención.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. No dudes en escribirnos cuando lo desees.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram