De risa

Jascones
Yo probé el VDSL
De risa

Llevo dos meses y medio, en lo que se me esta cobrando una suscripcion, que yo no he solicitado.

Llamo para enterarme de que iba esto, y para solicitar la devolucion de los importes cobrados por un servicio que yo no he solicitado.

No me pueden confirmar, ni como se ha solicitado, pero si se aseguran de cobrarlo.

En teoria, cuando me he suscrito a algun servicio, he tendico que enviar un SMS solicitando el alta. En este caso, como no hay mensaje de confirmacion, me informan que desde la misma web del proveedor del servicio, con meter el numero de movil, vale.

Lo que mas gracia me hace, es que telefonica, no sabe si quiera, que proveedores de servicio tiene, porque no me ha podido decir a que me "he suscrito"

Me parece una [....].

El siguiente paso consistira en poner hoja de reclamaciones en consumo, y con los datos de los que diispongo ver que pasa.

Saludos

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Jascones

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes el cargo, tu DNI y lo revisamos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @Jascones

 

Te acabo de enviar un mp en el que te comento las comprobaciones que hicimos en la línea en relación a este tema. Cuando puedas échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Ya di de baja el cobro por este servicio.

Mi pregunta es que servicio se supone he contratado, ya que en google como pilotjugonNP no aparece nada, excepto tres casos como en el mio en la comunidad. Y simplemente me gustaria saber que tipo de servicio ofrecen.

Lo que solicito es la devolucion de los importes cobrados por un servicio que no he contratado. Si se miran los movimientos de la linea se puede ver, porque no hay ningun mensaje de alta.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@Jascones, te acabo de responder al último mp...

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas