¿De verdad que hay que molestar al cliente de esta manera?

aspelche
Yo probé el VDSL
¿De verdad que hay que molestar al cliente de esta manera?

Me explico, 2 años como clientes con 2 lineas + linea fija con trio... se nos acaba la permanencia y vamos a ver que nos ofrecen para cambiar los moviles que ya estan los pobres cascados... llamamos por tlf al 1004 y casi que se rien de nosotros, nos ofrecen 2 terminales de gama ya no baja, bajisima y sino a pagar un pastizal... yo lo tengo claro, ni contraofertas ni leches, voy a volver a intentar llamar esta tarde y como se vuelvan a reir de nosotros nos vamos como llegamos a otra compañia, eso si, con TODO, las dos lineas y el trio fuera...

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aspelche

 

 

Una vez que eres cliente de Movistar contrato, vas acumulando puntos según el gasto en factura que vayas haciendo mes a mes y posteriormente, puedes hacer un canje de puntos con los que tengas acumulados o si hay alguna promoción de puntos en ese momento.

 

Si quieres, puedes comprobar las ofertas que hay disponibles a través de la página web www.canalcliente.movistar.es escogiendo la ruta 'Programa de puntos', 'Catálogo', 'Teléfonos' y hay una pestaña que pone 'Buscar por marca/modelo' y desde ahí podrás ir seleccionando los teléfonos que te interesen y comprobar por la franja de puntos los precios.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas