¿De verdad quieren que nos quedemos como clientes?

cfuenteg
Yo probé el VDSL
¿De verdad quieren que nos quedemos como clientes?

Me gustaria que alguien me explicara la fidelizacion de clientes que utiliza movistar. Explico el caso:

 

Mi mujer, linea con mas de 10 años en movistar, consumo mensual entre 50 y 70 euros, nunca a renovado el movil, tiene contratada voy y datos (ya que usa un iphone antiguo mio), el telefono se rompe, llamamos a movistar para ver que nos piden por un iphone 4 o 4s, y para mi sopresa nos dicen que 400 euros. Da lo mismo que intentes razonar que hables con mil departamentos, que vamos que es lo que hay y que me aguante.

 

En otras compañias con ese gasto el telefono me cuesta entre 60 y 100 euros, incluso si me voy a pepephone y le compro libre, al final me sale mas barato.

 

Que pasa ¿que movistar tiene demasiados clientes y queire desacerse de unos pocos?, pues si no es asi dejadme que os diga que no lo entiendo, y mas con la sangria de clientes que se estan llendo a otras compañias.

 

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mobiestar
Yo probé el VDSL

Desde el momento en el que tratan mejor al nuevo cliente que viene de otra operadora que al que lleva años en Movistar, lo que están haciendo es invitarte a darte de baja e irte a otra compañía, donde, por cierto, al llegar desde una portabilidad tendrás muy buenas ofertas.

Simplemente no hay fidelización de clientes en Movistar. Para los de prepago, los móviles del plan estrena son de chiste, y los dos o tres que hay decentes tienen un precio que para eso lo compras libre. Y para los de contrato, el tema de los puntos es un engañabobos, ya que tienes que dejarte en facturas muchísimo más de lo que vale el móvil. En pocas palabras, y para que todo el mundo lo entienda, lo que pagas de menos por el móvil lo estás pagando con creces de más con las facturas. Ellos siempre ganan.

Mensaje 2 de 5
337 Visitas
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
y si ami mujer no le solucionan el problema que le esta causando movistar yo me llevo mi movil,fijo y adsl,a donde haya seriedad
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Creo que, incluso con demasiado acierto, te has contestado tú mismo la pregunta que formulas.

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL
Pues es que eso es lo que molesta, que despues de 10 años tiene mas valor uno nuevo que venga que el que lleva ese tiempo pagando religiosamente. Pero bueno ellos sabran, yo por mi parte he portado a pepephone que con lo que me ahorro en llamadas en 24 meses me compro el telefono libre y todavia me sobra dinero para pegarme dos buenas cenorras a su salud. Es una pena, pero aqui se ve como alguien que no quiere irse, le terminan obligando.
Mensaje 5 de 5
304 Visitas