De verguenza lista iphone 6

MiguelAngel12
Más integrado que la RDSI
De verguenza lista iphone 6
Me apunte ala lista de la web para el iphone 6, dos dias antes de su lanzamiento me llama una tienda para confirmar le confirmo asta hay perfecto. Me paso a por mis dos iphones se resulta que se equivocan y solo me traen uno y no el que pedi,segun ellos me ponen el primero en la lista me llaman una semana despues me dicen que an llegado voy me enseña los dos mobiles y mi sorpresa que solo me llevo uno por que el otro era de portabilidad del 1004 y no me lo podian dar. Llamo al 1004 para quejarme de que sirve la lista si hacen mal las cosas no llegan o cuando llegan dan prioridad. Alos de portabilidad me dicen que no pueden hacer nada y las quejas sobre la reserva de la web solo la puedo hacer atraves de la web. Ya alucino con eso. Llamo ahora mismo para preguntar por iphone ala tienda aver si an llegado y me dice que si pero que para mi no que para otros de la lista estoy ya flipando y mosqueado por el trato de todos lados la verdad y que nadie me allude ni me de soluciones solo que espere y espere y me estoy artando de esperar.
Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MiguelAngel12!Emoticono feliz

                      Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección completa (calle, número, Cod. Postal, población y provincia), Modelo de terminal (plus, normal, color, capacidad…) y lo trasladamos al departamento encargado.

 

                                   Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MiguelAngel12!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Datos incompletos, por favor, cuando puedas me envías por mp el Dni y un teléfono de contacto. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MiguelAngel12!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

                   Con los datos que me has facilitado traslado tu petición al al departamento encargado de estas gestiones para que contacten contigo y te puedan informar.

 

                                   Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
MiguelAngel12
Más integrado que la RDSI
Todavia no e recibido noticias de ningun lado
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MiguelAngel12!Emoticono feliz

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas