Decepción con MOVIESTAR

Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL
Decepción con MOVIESTAR

Buenas tardes a todos,

 

Sólo comentar mi situación ya que siento una decepción total con la compañía,.

 

Soy de barcelona y el día 2 de Octubre compré una tarjeta multisim para mi Ipad en la tienda de Vic una población de Barcelona (la compré en esa tienda ya que por motivos de trabajo me tuve que desplazar allí).

 

Cual es mi sorpresa cuando llegué a casa?, la tarjeta no funcionaba, después de horas al teléfono un operador me dice que la tarjeta debe tener algún error porque todos los datos de alta son correctos y que me acerque a mi tienda moviestar más cercana que me darán una nueva, pues bien voy a una tienda cercana (Moviestar Gran de Gracia en barcelona) ya que la tienda en la que la compré la tengo a unos 70km de casa y mi sorpresa es cuando la dependienta me dice que para reclamar tengo que ir a la tienda donde efectué la compra.

Me vuelvo a desplar 70km después de horas de espera al teléfono a la dependienta le dan un número de incidencia y la solución es tener que esperar a que lo solucionen.

 

Hoy es día 10 de Octubre, sigo con la tarjeta estropeada, sin internet y pagando un servicio que no me dan, he llamado cada día pero la incidencia no la abrieron hasta el día 7,

 

A todo esto hice una reclamación el día 7 vía ONLINE, la respuesta del servicio es que se pondrán en contacto conmigo en breve, señores que es para ustedes EN BREVE? han pasado 3 días más y nada de nada.

 

Mi sensación es´de impoténcia, tengo una tarjeta que no me da el servicio por el cual estoy pagando, una compañía a la que llamas y  simplemente te pasan de un comercial a otro y de un servicio técnico a otro, eso sí yo tengo una tarjeta inválida y cientos de horas perdidas al teléfono y con todo esto me pregunto, que gran compañía es MOVIESTAR?.

 

Siento tener esta impresión pero no tengo otra opción, son muy amables para darnos de alta y captarnos como clientes pero luego, donde está ese equipo de profesionales?

 

Señores de telefónica, pueden hacer que cambie de opinión respecto a su empresa o simplemente se van a limitar a borrar mi mensaje y seguir demostrando su incompetencia?.

 

Tenía previstas llevarme mis otras tres líneas de teléfono, pero pongansé en mi lugar, ustedes lo harían?

 

Atentamente y esperando que algún día puedan solucionarme el problema que por supuesto es de ustedes ya que mi compra fué correcta y su venta errónea.

 

Eva Robles

Mensaje 1 de 19
1.573 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Zarkrost
Yo probé el VDSL

Te van a borrar el mensaje o simplemente no te harán ni puñetero caso. Esta "gente" es así..

Mensaje 2 de 19
1.546 Visitas
Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL

Sé que lo borrarán, no lo pongo en duda, no les interesa para nada y simplemente busco una solución que se que no me dan a dar.

Sólo espero que me demuestren profesionalidad a ver a ver si eso existe, espero que si

Mensaje 3 de 19
1.535 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eva Robles escribió:

Sé que lo borrarán, no lo pongo en duda, no les interesa para nada y simplemente busco una solución que se que no me dan a dar.

Sólo espero que me demuestren profesionalidad a ver a ver si eso existe, espero que si


Hola.

 

Borratelo, no te lo borraran, otra cosa es el tiempo que tarden en contestarte y la respuesta que te den.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 19
1.531 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y yo pregunto: ¿Porque no la activaron y asociarón con tú linea en el momento?.

 

Si la SIM falla y no se puede activar, yo creo que te la tendrian que haber camiado en la tienda donde la compraste y luego ya la antigua reclamarsela ellos a Movistar.

Mensaje 5 de 19
1.523 Visitas
Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La pusimos y me dijeron que el alta era OK y en 24h tendría la conexión a internet, a partir de aquí nada de nada.

Mensaje 6 de 19
1.517 Visitas
Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hay alguien responsable de Movistar?

 

 

Veo que se contestan post posteriores al mío,  alguien me puede ayudar?.

 

 

Mensaje 7 de 19
1.489 Visitas
Julia_Flavia
Yo probé el VDSL

¿Tienes compromiso de permanencia? Porque si es así no te van a hacer ningún caso, saben que te tienen atada.

Mensaje 8 de 19
1.484 Visitas
Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, tengo permanencia que lo tengo estoy en Movistar desde hace sólo unos meses y creo que en efecto como dices van a pasar de mi, hasta el día de hoy sólo me dan largas, he hablado con ellos desde el día 2 varias varias veces al día pero de uno me pasan a otro y yo sigo esperando sin que nadie me lo solucione.

 

Tan difícil es dar de baja una multisim que me han vendido defectuosa y dar de alta otra nueva?.

Nadie sabe solucionar algo así?.

 

No lo entiendo

 

Mensaje 9 de 19
1.470 Visitas
Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL

Eo eo eo hay alguien de MOVISTAR que me pueda ayudar?

Mensaje 10 de 19
1.458 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Eva. A mas comentarios mas se tardará porque mas subes el hilo.

Los que se contestan antes hay que ver si son de este subforo...

Respecto a lo que ha dicho Julia..... No se a que viene. ..
Mensaje 11 de 19
1.453 Visitas
Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés seguiré con mi paciencia

Mensaje 12 de 19
1.450 Visitas
Julia_Flavia
Yo probé el VDSL

Experiencia personal y visitas al foro, Andrés. No voy a contestar más para no fastidiar a la pobre Eva, que bastante la están mareando ya, pero creo que la atención al cliente de esta empresa es manifiestamente mejorable. Puntualmente hay alguna cosa útil o interesante en el foro, pero en general está para apagar incendios, para que la gente cansada de que los agentes telefónicos se pasen la pelota mutuamente piense que de verdad van a hacer algo para ayudarles. Al final lo que pasa es que las soluciones llegan tarde, después de un millón de excusas, y será verdad lo que dices de que al escribir en un tema se tarda más en que contesten, pero suena a pretexto para que la gente ponga un mensaje y se esté calladita sin hacer ruido.

 

Lo dicho, no voy a decir nada más al respecto por no fastidiar a una clienta que no tiene culpa de nada y está recibiendo un trato que dista mucho de ser aceptable. Supongo que este mensaje desaparecerá, las críticas duelen, pero tenía que ponerlo.

Mensaje 13 de 19
1.423 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Si no tienes compromiso de permanencia dalo de baja y pirate a otro operador, sera el momento en el que te pasen con alguien que de verdad puede solucionarte los temas, y sino puerta.

Mensaje 14 de 19
1.394 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Eva Robles Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....

 

Al adquirir la SIM para el servicio Multisim en Distribuidor, ya te lo activan allí directamente....si hay algún fallo, es cierto que tendrías que acudir a una tienda para solventarlo.

 

Si quieres puedo echar un vistazo a tu línea, ver cual es la situación y buscamos una solución. Por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos.

 

Necesito tu  nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI y el nº de ICC de la tarjeta adquirida para el servicio.


 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.370 Visitas
Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen, como te envío un correo privado con los datos desde aquí? a que correo?

 

Gracias

Mensaje 16 de 19
1.352 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/67911

 

A la derecha pone Enviar Mensaje Privado.

Mensaje 17 de 19
1.347 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido @Eva Robles Emoticono feliz

 

He revisado el servicio Multisim y ya hay contestación a la incidencia abierta por el Distri que nos informa está solventado.

 

Está cerrada con fecha de hoy a las 14h así que dale un margen de prueba, ok??

 

El número de ICC del servicio coincide con el que confirmas por mp.

 

Cualquier cosa no dudes en comentarlo. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.318 Visitas
Eva Robles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen buenas tardes,

 

Voy comprobando a lo largo del día y mañana te comento.

 

Gracias

 

 

Mensaje 19 de 19
1.305 Visitas