Decepción con Movistar

gabol
Yo probé el VDSL
Decepción con Movistar

Buenos días, llevo un año con Movistar y con el primer problema que acabo de tener con ella me ha decepcionado (sobre todo la persona que me atendió por teléfono en el 1004, el supervisor, que sólo le faltó reírse en mi cara).

 

Hace un año hice la portabilidad a Movistar porque mi hija quería una Blackberry. Inicialmente la contraté con la tarifa blackberry reducida (6 euros) que se supone que es con la que va ligada la portabilidad (eso pone el contrato que firmé). A los pocos meses la cambié a la tarifa blackberry ilimitada (16 e/mes) ya que se pasaba con el consumo, y todo perfecto.

 

Desde hace unos meses le fallaba la BB ya que se cortaban las llamadas entrantes/salientes al segundo de establecerse la conexión y a veces los mensajes, pero ya se sabe, como le funcionaba el BB messenger y los datos la niña no quería llevarla al servicio técnico, hasta que el lunes pasado la BB dijo basta y tuve que llevarla al servicio técnico (mínimo dos semanas).

 

Tengo otro móvil liberado, pero en este no funciona la tarifa de datos contratada (al ser específico de BB), así que llamo al 1004 para que me den una solución. Solución dada, contratar otra tarifa de datos simultaneamente y pagar las dos. Bueno, le digo que como mi tarifa inicialmente contratada es la reducida (6e/mes), que me la vuelvan a poner provisionalmente hasta que tenga la BB reparada y así no pago los 16e sin tener servicio. Contestación: cambiar a la tarifa reducida supone penalización porque tengo permanencia???. Y eso es lo que no entiendo. Si inicialmente contraté la reducida, porque no puedo volver a ella si es la que está ligada a mi permanencia. Al cambiar a la superior, yo no conseguí ningún beneficio extra, todo lo contarrio, probablemente hubiese conseguido la BB más barata. Entendería que si inicialmente hubiese contratado la ilimitada y ahora quisiese cambiar a la reducida tuviese penalización, pero no es el caso. 

 

Yo lo único que quiero es cambiar provisionalmente la tarifa BB reducida por un de datos normal (de importe superior) hasta que me devuelvan la BB. No creo que pida nada de otro mundo, y además pagaría una tarifa superior a la inicialmente contratada.

 

Lo que está claro que lo único que van a conseguir con esto es que al cumplir la permanencia (me faltan unos seis meses) pida la portabilidad a otra compañía, a pesar de que hasta ahora estaba contento con Movistar.

 

En espera de que algún comercial de los que ayudan en este foro me pueda echar una mano,

 

un saludo, Gabriel.

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @gabol

 

Si quieres envíame el nº y el nif y vemos que se puede hacer.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
gabol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia por tu interés. Esta mañana he recibido un correo de atención al cliente de movistar ofreciéndome el cambio de tarifa (no lo especifica pero supongo que sin penalización), por lo que ya he iniciado los trámites para el cambio.

 

Un saludo, Gabriel.

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto gabol

 

Eso es lo importante Emoticono feliz

 

Espero que te quedes en el foro y cualquier duda o sugerencia la comentes.

 

Saludos y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas