Decepción con el trato atención al cliente

Santiago Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
Decepción con el trato atención al cliente

A finales de septiembre contraté el plan Europa para datos móviles porque iba a estar cinco días en Berlín por viaje de negocios. La sorpresa vino al recibir la factura de teléfono y comprobar que no se había aplicado el plan contratado.

 

Desde el ineficiente 1004 (hablar con ellos es como hacerlo con una pared) me comentaron que se habían equivocado al asignarme el plan y me habían activado uno de voz y no de datos.

 

Quiero recuperar la grabación en la que contraté el plan para demostrarles que el error es de Movistar, pero aquí no hay quien te oriente (claramente porque no les interesa, o a menos esa es la percepción).

 

Después de unas cuantas llamadas para solucionar el asunto, hoy recibo una carta insultante en la que aseguran "no haber encontrado incidencia alguna". Increíble.

 

Espero recibir respuesta sobre cómo recibir la grabación de un servicio contratado.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.035 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No soy moderadora pero te puedo decir que la mejor forma de conseguir algo por parte de Movistar es enviando un burofax con tus datos, fotocopia de tu D.N.I. y exponiendo tu problema. Así ya suelen reaccionar y si no lo hacen por lo menos tienes un justificante para reclamar por otra vía.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.022 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiago Redondo,

 

Siento decirte que desde este canal no ofrecemos grabaciones, puedes solicitar información a través del departamento de  atención al cliente 1004.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.006 Visitas
Santiago Redondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy intentando lograr un número de fax de atención al cliente y no hay manera de lograrlo, de igual modo que no logro una dirección física. Desde 1004 me dicen que no disponen de esa información.

 

¿Alguien dispone de estos datos?

 

gracias!

 

Santi

Mensaje 4 de 6
968 Visitas
Santiago Redondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AnaM:

 

Gracias por tu respuesta y siento que al final no hay vía posible de solucionar un error provocado por Movistar.

Me gustaría solicitarte un teléfono de Burofax para tramitar por escrito mi reclamación, o bien una dirección postal para enviar una carta.

 

Quedo a la espera de tu amable respuesta.

Saludos, 

 

Santi

Mensaje 5 de 6
962 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiago Redondo,

 

Siento decirte que desde este canal no ofrecemos grabaciones, puedes solicitar información a través del departamento de  atención al cliente 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
929 Visitas