Decepción con movistar... ¿Me han tomado el pelo?

ChusCuadrado
Más integrado que la RDSI
Decepción con movistar... ¿Me han tomado el pelo?

Buenas! A Ver si alguno me puede ayudar por aquí...

Con fecha 06/02/2017 hice una portabilidad a movistar fusion + 300 desde Vodafone. La fecha limite de instalación era ayer día 08/03/2017 y sigo sin tener absolutamente nada instalado... Después de llamar en numerosas ocasiones y siendo todas contestadas que me esperase hasta el día 08 de marzo, porque mi pedido estaba en fecha, cual es mi sorpresa que en una de esas llamadas, concretamente el día 04 de marzo me dicen que hay un error en la solicitud, y que la petición de portabilidad en lugar de mandarla a Vodafone se ha mandado a cableuropa y que por eso no han venido a instalarme nada. La chica que me atendió me dijo que el lunes 06 se pondrían en contacto conmigo, pero esa llamada no llegó.

 

Vuelvo a llamar yo ayer día 08 de marzo y cual es mi sorpresa que me dice la chica que el problema viene de Movistar, que si es cierto que Vodafone no ha recibido solicitud de portabilidad pero porque Movistar no la ha mandado!!! Ahora... aquí viene lo mejor, y ¿por qué? Porque resulta que no tengo donde enganchar la fibra!!!!!! Esto es INDIGNANTE! Engañáis a la gente diciendo que si tienen fibra a 300, llamamos para pedir información y lo que hacéis es decir que esperemos que ya llamarán, cuando en mi caso, se me tenía que haber comunicado esta situación y yo hubiera decidido si esperar o no... Ahora tengo que seguir en Vodafone, con dos lineas móvil de movistar prefusión y habiendo perdido un tiempo esperando a nada, porque no dan solución, y a todo esto habiendo perdido una oferta de Vodafone...

 

Estoy esperando a que me llamen para darme una solución desde ayer, y todavía sigo sin recibirla... 

No se si a alguien le habrá pasado también algo así... En ese caso, ¿que hicieron al final? ¿Como lo solucionaron?

 

Un saludo,

Chus

Mensaje 1 de 5
916 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @ChusCuadrado



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
884 Visitas
DAVID-MOV
Yo probé el VDSL

Seguramente tu problema es el clásico en que estás en zona de coebrtura pero hasta que no va el técnico a hacerte el enganche no se comprueba que no hay hueco para meter tu conexión y hay que esperar normalmente un tiempo a que se amplien el número de conexiones disponibles (en caso de que sea posible).

 

Si te sirve de consuelo, si no tenías ya la fibra en NEBA o directa de Vodafne, no estás perdiendo nada.

Mensaje 3 de 5
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusCuadrado


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusCuadrado

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
759 Visitas