Hola, buenas noches.
Quería manifestar mi queja por aquí, porque llevo durante todo el mes de agosto llamando al 1004 y al 224472 y la atención me ha parecido vergonzosa, nadie me da una solución.
Expongo mi caso:
Yo tenía contrato con Orange, me llamaron de Movistar con una buena oferta, y pese a tener que pagar una penalización en la otra compañía hice la portabilidad.
Lo que Movistar me ofreció fue una cuota durante 6 meses de 0€, siempre que la factura no fuera superior a 60€, y a partir del séptimo mes una rebaja de un 25% más 5€ por tener ADSL Movistar en casa.
Bien, pues el primer mes ya me pasaron la factura de 31,12€ creo que es exactamente, esa es la cuota que debería pagar a partir del séptimo mes.
He llamado en numerosas ocasiones al 1004, recibí una llamada de una señorita, que me indicó que habían revisado la grabación del contrato y que efectivamente, lo que yo estaba reclamando era lo que se me había ofrecido, pero que como era una promoción me tenía que dirigir al 224472.
A este servicio he llamado en varias ocasiones también, la respuesta es siempre la misma, tomamos nota de su reclamación y en 48-72 horas contactarán con Vd. para comunicarle el resultado, pues pasan 2, 3, 4, y 5 días, y vuelvo a llamar, me vuelven a indicar exactamente lo mismo, que toman nota, y que me llamarán.
Harta me encuentro ya de esta pobre atención.
En el día de ayer el operador que me atendió me dijo que pondría la nota de "urgente" y que ayer mismo contactarían conmigo, el resultado..........el mismo que en las anteriores ocasiones.
Y pregunto yo ¿y si soy yo la que dejo de pagar? ¿qué ocurre?
Espero una atención y una solución ya, me parece una situación vergonzosa y me encuentro muy decepcionada como cliente, primero se me cobra lo que no debería de cobrárseme y después no quieren saber nada del asunto.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me fui hace años por otra cosa parecida y mira por donde me la han vuelto a dar...
Por lo que tengo entendido, los del 1004 también puede poner una reclamación al respecto.
Yo te aconsejaría que llamaras ahí, pidieras atención en catalán (para que te atiendan de españa) y pongas la reclamación pertinente. El tiempo que tardan en contestar es un tiempo máximo de 7 días.
Suerte!
Buenos días@RosaGS
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
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Salu2
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Esta compañia es un asco, te cuelgan goles por todos sitios. Aun así, en este foro te atenderan muy amablemente y siempre te dan una solución al problema. Si no fuera por este foro...
Buenos días@RosaGS
Ya he revisado tu caso y me consta que el departamento que te ha realizado la oferta ha procedido a la rectificación de las facturas de 01/08/2012 y 01/09/2012, ya que han verificado que la oferta del 100% es correcta En un plazo de unos 20 días recibirás el ingreso en tu cuenta.
Salu2
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Supongo que ya se aplicará directamente en las siguientes facturas que corresponde.
Gracias por la atención rápida y la solución.
La verdad que no vuelvo a llamar al 1004, no me hacen ni caso.
Buenas,
Me disteis un codigo de liberacion para mi nokia x3 02 una vez que finalizó mi contrato de permanencia. Dicho código no funciona ni con tarjeta movistar ni sin tarjeta ni con la tarjeta de otra compañia. Queda poco tiempo para que mi portabilidad a otra compañía se haga efectiva y aún tengo el movil sin liberar.
Por favor necesito ayuda, es urgente
Buenos días@RosaGS
Si tienes cualquier incidencia con las siguientes facturas te pones de nuevo en contacto.
Salu2
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Hola, buenas tardes.
Quería comunicar que efectivamente mis facturas de agosto y septiembre me han sido reenbolsadas a mi cuenta.
Ahora llego de vacaciones y me encuentro que nuevamente en el mes de octubre ya se me ha facturado de nuevo, este es el terer mes que tengo gratuito de los seis que me ofertaron.
En las anteriores me aplicaron el descuento que tengo a partir del séptimo mes, pero en ésta ni eso.
Se me ha cobrado una cuota de 42,35€, por lo que como ya se comprobó que mi reclamación era correcta, reclamo nuevamente la devolución.
Y por favor, digo yo que en tres meses ya tendría que estar ésto solucionado.
Buenos días@RosaGS
Una vez recibido tu mp, indicarte que me consta que la factura 01/10/2012 ya ha sido anulada, la promoción no se esta aplicando de forma automática por eso se realiza la anulación de las facturas de forma manual.
En los meses sucesivos me voy a quedar pendiente de tu caso para anular las facturas, pero de todos modos por seguridad antes de la emisión envíame un privado como recordatorio
Disculpa las molestias.
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Estaré pendiente, gracias por tu atención.
Lo que es decepcionante es que tenga que estar yo pendiente durante todos los meses y ésto no se solucione.
Hola @AntonioPedreño,
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono al que va a asociado el terminal que quieres liberar (o sea , el noka x3 02) nombre y nif del titular, cómo has adquirido el terminal (si ha sido por alta, canje de puntos, etc.) y el código de desbloqueo que te han facilitado) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.
Un saludo
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Buenos días@RosaGS
Ya he procedido a la anulación factura 01/11/2012.
Disculpa las molestias.
Un salu2
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