Decepción

RosaGS
Yo probé el VDSL
Decepción

Hola, buenas noches.

 

Quería manifestar mi queja por aquí, porque llevo durante todo el mes de agosto llamando al 1004 y al 224472 y la atención me ha parecido vergonzosa, nadie me da una solución.

 

Expongo mi caso:

 

Yo tenía contrato con Orange, me llamaron de Movistar con una buena oferta, y pese a tener que pagar una penalización en la otra compañía hice la portabilidad.

Lo que Movistar me ofreció fue una cuota durante 6 meses de 0€, siempre que la factura no fuera superior a 60€, y a partir del séptimo mes una rebaja de un 25% más 5€ por tener ADSL Movistar en casa.

 

Bien, pues el primer mes ya me pasaron la factura de 31,12€ creo que es exactamente, esa es la cuota que debería pagar a partir del séptimo mes.

 

He llamado en numerosas ocasiones al 1004, recibí una llamada de una señorita, que me indicó que habían revisado la grabación del contrato y que efectivamente, lo que yo estaba reclamando era lo que se me había ofrecido, pero que como era una promoción me tenía que dirigir al 224472.

A este servicio he llamado en varias ocasiones también, la respuesta es siempre la misma, tomamos nota de su reclamación y en 48-72 horas contactarán con Vd. para comunicarle el resultado, pues pasan 2, 3, 4, y 5 días, y vuelvo a llamar, me vuelven a indicar exactamente lo mismo, que toman nota, y que me llamarán.

Harta me encuentro ya de esta pobre atención.

En el día de ayer el operador que me atendió me dijo que pondría la nota de "urgente" y que ayer mismo contactarían conmigo, el resultado..........el mismo que en las anteriores ocasiones.

 

Y pregunto yo  ¿y si soy yo la que dejo de pagar? ¿qué ocurre?

 

Espero una atención y una solución ya, me parece una situación vergonzosa y me encuentro muy decepcionada como cliente, primero se me cobra lo que no debería de cobrárseme y después no quieren saber nada del asunto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
996 Visitas
15 RESPUESTAS 15
chema12
Yo probé el VDSL

Bienvenido a TI MO FO NI CA

Mensaje 2 de 16
994 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

Me fui hace años por otra cosa parecida y mira por donde me la han vuelto a dar...

Mensaje 3 de 16
991 Visitas
Plin_90
Yo probé el VDSL

Por lo que tengo entendido, los del 1004 también puede poner una reclamación al respecto.

 

Yo te aconsejaría que llamaras ahí, pidieras atención en catalán (para que te atiendan de españa) y pongas la reclamación pertinente. El tiempo que tardan en contestar es un tiempo máximo de 7 días. 

 

Suerte! 

Mensaje 4 de 16
986 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@RosaGS

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
977 Visitas
SanxeS
Yo probé el VDSL

Esta compañia es un asco, te cuelgan goles por todos sitios. Aun así, en este foro te atenderan muy amablemente y siempre te dan una solución al problema. Si no fuera por este foro...

Mensaje 6 de 16
974 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

He enviado ya el privado con mis datos.

Mensaje 7 de 16
970 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@RosaGS

 

Ya he revisado tu caso y me consta que el departamento que te ha realizado la oferta ha procedido a la rectificación de las facturas de 01/08/2012 y 01/09/2012, ya que han verificado que la oferta del 100% es correcta En un plazo de unos 20 días recibirás el ingreso en tu cuenta.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
964 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

Supongo que ya se aplicará directamente en las siguientes facturas que corresponde.

 

Gracias por la atención rápida y la solución.

La verdad que no vuelvo a llamar al 1004, no me hacen ni caso.

 

 

Mensaje 9 de 16
959 Visitas
AntonioPedreño
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Me disteis un codigo de liberacion para mi nokia x3 02 una vez que finalizó mi contrato de permanencia. Dicho código no funciona ni con tarjeta movistar ni sin tarjeta ni con la tarjeta de otra compañia. Queda poco tiempo para que mi portabilidad a otra compañía se haga efectiva y aún tengo el movil sin liberar.

 

Por favor necesito ayuda, es urgente

Mensaje 10 de 16
948 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@RosaGS

 

Si tienes cualquier incidencia con las siguientes facturas te pones de nuevo en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
943 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Quería comunicar que efectivamente mis facturas de agosto y septiembre me han sido reenbolsadas a mi cuenta.

 

Ahora llego de vacaciones y me encuentro que nuevamente en el mes de octubre ya se me ha facturado de nuevo, este es el terer mes que tengo gratuito de los seis que me ofertaron.

 

En las anteriores me aplicaron el descuento que tengo a partir del séptimo mes, pero en ésta ni eso.

 

Se me ha cobrado una cuota de 42,35€, por lo que como ya se comprobó que mi reclamación era correcta, reclamo nuevamente la devolución.

 

Y por favor, digo yo que en tres meses ya tendría que estar ésto solucionado.

 

Mensaje 12 de 16
900 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@RosaGS

 

Una vez recibido tu mp, indicarte que me consta que la factura 01/10/2012  ya ha sido anulada, la promoción no se esta  aplicando  de forma automática por eso se realiza la anulación de las facturas de forma manual.

En los meses sucesivos me voy a quedar pendiente de tu caso para anular las facturas, pero de todos modos por seguridad antes de la emisión envíame un privado como recordatorio

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
845 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

Estaré pendiente, gracias por tu atención.

 

Lo que es decepcionante es que tenga que estar yo pendiente durante todos los meses y ésto no se solucione.

Mensaje 14 de 16
831 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioPedreño,

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono al que va a asociado el terminal que quieres liberar (o sea , el noka x3 02) nombre y nif del titular, cómo has adquirido el terminal (si ha sido por alta, canje de puntos, etc.) y el código de desbloqueo que te  han facilitado) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
812 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@RosaGS

 

Ya he procedido a la anulación factura 01/11/2012.

 

Disculpa las molestias.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
740 Visitas