Decepcion con movistar

meredcas
Más integrado que la RDSI
Decepcion con movistar

Que decepción me he llevado con movistar, me siento engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] por esta gran compañía que desde luego me ha dejado mucho que desear.

 

 La semana pasada realice una portabilidad a Vodafone, por lo cual recibí una llamada de movistar haciendo una contraoferta, lo que me ofrecieron me interesó por lo que cancele mi  portabilidad a la otra compañía. Mi sorpresa llega cuando voy a la tienda a recoger mi nuevo terminal con el número de bono que he recibido por sms y en la tienda  no conocen nada de la oferta que me han comentando desde el  224472. Desde este departamento me hablaban de una factura cerrada con IVA incluido de 25,77 y en la tienda me comentan que mi factura ascenderá a 38 aproximadamente, siempre y cuando me  pueda financiar el móvil, ya que sin nominas posiblemente tendría que pagar mi nuevo teléfono en la tienda. Intento ponerme en contacto con el 224472 para pedir explicaciones de todo este lio y después de una hora y media desisto, ya que en todo este rato todos los operadores están ocupados. Con toda mi indignación llamo al 1004, desde este teléfono me dicen que no conocen la oferta que me han hecho desde 224472. Lo mejor de todo esto que ya me han cambiado a la tarifa a habla y navega 30 y según me dicen en atención al cliente ya no podría volver a mi anterior tarifa. Después de estar toda una tarde escuchando la magnificas músicas de movistar consigo anular mi bono y volver a mi antigua tarifa.

 

Ahora deseando que me llegue mi próxima factura para saber cuánto me va a costar la broma que me ha realizado movistar.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @meredcas

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @meredcas

 

 

Lamento Emoticono triste que la oferta no haya sido como te informaron. Compruebo que no tienes activado el contrato que antiguo, sino otro similar . Traslado tu caso para que te activen la tarifa que tenías inicialmente.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
meredcas
Más integrado que la RDSI

Gracias por intentar ayudarme, pero el que sale perdiendo como siempre es el cliente, mientras movistar se frota las manos y desde luego el departamento de retención 224472, deja pero mucho que desear, en vez de ayudarte lo que hace es engañarte y estafarte.

 

No creo Susana que se harán las gestiones necesarias para que vuelva a mi anterior tarifa porque ya me he informando en el 1004 y ya  no es posible, me tendre que conformar con una tarifa parecida, con la que ya no contaré con las ventajas que tenia en mi anterior tarifa en mensajes y llamadas a moviles no movistar.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
209 Visitas