Hola @Love_and_light, es un placer,
la aprobacion y validacion de la documentacion entregada correspondiente a un posible pago a plazos, es competencia integra y exclusiva de la financiera, por lo que deben de informarte sobre dicha concesion (positiva o negativa), en el momento de recoger el dispositivo en la tienda.
Para recabar mayor informacion acerca de la desestimacion del expediente, deberas contactar directamente sobre el tema, con Telefónica Consumer Finance, ya que desde la Comunidad, no se gestiona ningun tipo de consultas relacionadas con estas operaciones.
Las vias de contacto al efecto, son las siguientes:
-Telefono: 902 101 787.
-Cumplimentacion de este formulario (pincha aqui).
-Correo electronico dirigido a servicio.cliente@caixabank.com
-Pincha aqui para acceder a Telefonica Consumer Finance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Love_and_light
Sentimos que tras el estudio de la financiación haya sido desestimada : No podemos aportarte mas información que la que te ha indicado @thonio ( muchas gracias por la respuesta )
Un saludo
Gema
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