Decepcion

Love_and_light
Más integrado que la RDSI
Decepcion
Me gustaría saber el porqué de está publicidad engañosa que es Movistar , contrato fibra en casa cn televisión, telefono fijo y dos líneas moviles con derecho a financiación por ser cliente de ellos y por alta nueva. Todo bien y sin problemas hasta ahí cuando me lo instalan todo primero no me dan portabilidad por no se que problema..vale me conformo y pido dos lineas nuevas voy a recoger las tarjetas y a financiar los terminales y me lo deniegan, me puedes decir super movistar como hago uso de esas tarjetas sin terminales ?? Cobrar las lo vais a hacer igual,entonces xk mentis?? Igual que no me han sabido decir el xk no me acepta la financiación. .me gustaría que me dierais solución y a ser posible sin más mentiras. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Love_and_light, es un placer,

la aprobacion y validacion de la documentacion entregada correspondiente a un posible pago a plazos, es competencia integra y exclusiva de la financiera, por lo que deben de informarte sobre dicha concesion (positiva o negativa), en el momento de recoger el dispositivo en la tienda.

   Para recabar mayor informacion acerca de la desestimacion del expediente, deberas contactar directamente sobre el tema, con Telefónica Consumer Financeya que desde la Comunidad, no se gestiona ningun tipo de consultas relacionadas con estas operaciones.

   Las vias de contacto al efecto, son las siguientes:

 

-Telefono: 902 101 787.

-Cumplimentacion de este formulario (pincha aqui).

-Correo electronico dirigido a servicio.cliente@caixabank.com

-Pincha aqui para acceder a Telefonica Consumer Finance.

 

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Love_and_light
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información, pero le corresponde a Movistar dar dicha información antes de la contratación del servicio y no después, gracias, me pondré en contacto con ellos
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Love_and_light

 

Sentimos que tras el estudio de la financiación haya sido desestimada : No podemos aportarte mas información que la que te ha indicado @thonio ( muchas gracias por la respuesta ) 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas