Decepciona muy decepcionado ,AUN A DIA DE HOY ME TIENEN BLOQUEADO

josebcn308
Más integrado que la RDSI
Decepciona muy decepcionado ,AUN A DIA DE HOY ME TIENEN BLOQUEADO

Les explico mi odisea,después de casi 18 años unido a movistar ,contento por el servicio,pero claro hasta que he tenido que recurrir a ellos,inicialmente les solicite rebaja de factura por motivos laborales a lo cual se me respondió que no podian hacer nada,por lo que "me han obligado a solicitar portabilidad" ,pero ahora me encuentro que tengo mi iphone 4S bloqueado por ellos,despues de multiples llamadas me dicen que ya lo han desbloqueado que lo conecte a Itunes y ya estaría ,pues nada de nada sigo desde hace 2 dias bloqueado he hablado ya cono multiples operadoras,con cada una le he de contar lo mismo y siempre con el mismo final.Sinceramente no me pensaba que Movistar usara estas formas de "O conmigo o tendrás problemas" ,sinceramente mi portabilidad se trataba de algo puntual hasta mi solución personal ,pero el bloqueo al cual me tienen sometido me ha generando y me está generando graves problemas.

 

La ultima llamada me comentan que será tema de Apple,acabo de llegar de Apple y me han enseñado claramente por pantalla que Movistar aún tiene bloqueado mi mobil.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josebcn308
Más integrado que la RDSI

Continua la odisea ,lo de hoy ya ha sido reirse en cara del cliente,despues de multiples llamadas que cada operador dice una cosa distinta del otro,me dicen que como el Iphone es de sustitución se ha liberado el primer Imei pero el segundo no lo tienen controlado,cuando yo personalmente lo facilité a una operadora,a lo que le he comentado que miren las grabaciones y me responden que no pueden mirar las grabaciones ja,ja,ja ...bueno la operadora me dice que vaya a una tienda movistar y me asocien el nuevo Imei,le comento que me lo haga ella y me dice que no puede que eso lo han de hacer desde una tienda ,de vuelta cojo coche y me voy a Movistar y cuando llego .......SORPRESAAAAA,me indican desde la tienda de movistar que ellos no pueden realizar ese proceso que he de llamar a 1004 ,la verdad que irrita que se rian en tu cara,vuelvo a llamar al 1004 de nuevo a explicar el proceso y entonces me indican otro tema ,que es culpa de Apple que no me asociarón el Imei en el momento de la reposición,la operadora lo que no sabia es que me encontraba en el centro comercial la maquinista y mientras hablaba con ella entre en Apple y le pase directamente al responsable de Genius el cual  le ha indicado personalmente que eso no era cierto demostrandomelo este por su pantalla,finalmente me han reconocido que en el momento que cojieron el segundo Imei no lo cojieron bien y está incompleto ,Y ESA INEFICACIA LA ESTOY PAGANDO YO SIN QUE PAREZCA QUE LES IMPORTE MUCHO.

 

Resumen,a dia de hoy a estas horas aún sigo sin mobil con una incidencia abierta la cual no me llaman.Finalmente ya he decidido que si antes de 24hrs no tengo solventada la incidencia,el lunes directo a la OCU y hasta me estoy pensando contactar con el Sr. Jordi Evole para que haga un SALVADOS del tema es la unica manera que les afecta para que nos tomen en serio,en mi vida se me habian reido asi.

Mensaje 2 de 5
255 Visitas
josebcn308
Más integrado que la RDSI

A dia de hoy continuamos sin mobil y sin soluciones ,es indignante,anoche tras nueva llamada del 1004 le supliqué al operador por favor que con quien tenia que hablar para poder solucionarlo ya que como les comente ,tengó un familiar grave en el hospital,y la respuesta de la operadora es que no podia hacer mas que en el plazo de 7 dias me llamarían,¿¿7 DIASS??? le estoy diciendo que tengo un familiar grave en el hospital señorita y nada........esta claro que esta por encimo el dinero a las personas.

 

Esto ya comienza a ser algo personal y creedme que tomare todas las medidas necesarias así como montar una plataforma para denunciar.

 

Y continuo sin que me liberen el mobil tras unas 27 llamadas ,tras que me han hecho ir a tiendas movistar 6 veces ,tras que me han hecho enviar 1 fax,tras que me han hecho ir a Apple 4 veces y por lo que veo esto continua.

Mensaje 3 de 5
236 Visitas
josebcn308
Más integrado que la RDSI

Esto es increible ,aún continuo BLOQUEADO,y mira que sigo llamando al 1004 aunque no se para qué,ya he visto que hay no está la solución,es una pena que una empresa como Movistar funcione así ,tendría que fijarse un poco en el exito de Apple que uno de sus mayores secretos es la satisfaccion de los clientes,aqui tengo la sensación que lo que importa es poder engancharte.

 

VERGONZOSOOOO y ya camino del 4º dia bloqueado y sin luz alguna en el horizonte.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @josebcn308 Emoticono feliz

 

Te dejo un enlace con información de la Comunidad para liberar un terminal iPhone.

 

Si quieres que le eche un vistazo a tu caso, envíame tus datos por privado.

 

- Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
- Nombre/Apellidos y DNI del titular de la línea
- Marca y Modelo
- Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas