Decepcionada con Movistar.

Decepcionada con Movistar.

Buenos días, llevo una semana contactando con movistar, además de que me ignoran, les comunique me escribieran por email, pues estaba sin voz, y dicen que no es posible, y me llamaban. Después de haberme puesto en contacto via chat con J.M.V., me he decidido a escribir en la comunidad, porque es tal la indignación y decepción, que quiero hacerlo público.

Estoy interesada en el iPhone 4S 16 GB Negro, con tarifa habla y navega 21 y con mis puntos, me saldría por 542 euros.

Link: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=apple-iphone-4s-16...

 

Con las mismas características en Orange, me saldría por 479 euros.

Link: http://tiendaonline.orange.es/shop/filter_servlet?act=filterPostpaidTalkPlanSKU&fragment=cms/block/p...

 

Les pregunté no me pueden hacer otra oferta, con más permanencia, contestación NO; y entonces la zona azul de puntos, según su descripción "Más barato cuando más permanencia", comprobado NO ES CIERTO, entonces para que sirve?? 

Le comento lo de Orange y que sino me voy a ir esta semana con portabilidad, A PESAR DE ESO, sigue con la misma respuesta.

Bueno (para ser más flexible) le pregunto por otro móvil que sea de sony, que me pueden ofertar??, respuesta el Xperia S y Xperia U, con LOS MISMOS PRECIOS DE INTERNET SIN NINGUNA OFERTA.

Me dice ¿de acuerdo? y yo le digo DE ACUERDO, PREFIERE PERDER UN CLIENTE A DARME UNA OFERTA, contestación ¿cortamos la comunicación via chat?.

Conclusión, muy fuerte, le digo que oferta me puede ofrecer o me voy a otra compañía, y LE DA IGUAL, ESO ES LO QUE LES IMPORTA MOVISTAR SUS CLIENTES, MUY FUERTE.

Que solución me da Movistar: NINGUNA.

Que me aconsejan??.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Decepcionada con Movistar.

 

 

               Hola @dorivg:

 

Tienes que disculparnos... El caso es que nosotros no tenemos perfil de agentes comerciales, por lo que la información que podemos ofrecerte en la comunidad en este caso, es unicamente a cerca del programa de puntos... Para poder consultar posibles ofertas, el medio disponible es el 1004. Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

          Salu2



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Mensaje 2 de 13
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Re: Decepcionada con Movistar.

Acepto su disculpas Nuria, no son agentes comerciales, pero me desconcierta un poco, antes si lo eran y ahora no, o ahora solo con ciertos clientes??, me pregunto prefieren perder a un cliente??.

Dice que puede ofrecerme en la comunidad información única sobre el programa de puntos, si puede deme la información, se lo agradecería mucho.

Sobre consultas de ofertas, el único medio es 1004, pero he sentido tantas decepciones con 1004, y un trato no muy agradable, que para ahorrarme el disgusto no les llamo.

Es una pena que no puedan ayudarme, más siento yo estar en esta situación.

Gracias Nuria por su rápida respuesta.

Mensaje 3 de 13
575 Visitas
Decepcionada con Movistar.

 

 

             @dorivg:

 

Envíame pués un mp con tu DNI, el número de teléfono, el modelo de terminal que te interesa, el gasto mínimo que contratarías y le echamos un vistazo.

 

       Salu2



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Mensaje 4 de 13
566 Visitas
Re: Decepcionada con Movistar.

Ya le he enviado un MP.

Mensaje 5 de 13
563 Visitas
Decepcionada con Movistar.

 

 

   @dorivg:

 

Tienes un nuevo mp.



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Mensaje 6 de 13
545 Visitas
Re: Decepcionada con Movistar.

Gracias Nuria por su atención y por responderme. El precio que me ha dado es el mismo que he puesto en el tema.

El ponerme en contacto con un distribuidor movistar, solo sería para pagar a plazos o para cuanto más permanencia más económico como es lo de la zona azul??.

Me dice que el sony no lo tiene disponible, cuando en el mensaje que he puesto, me lo ha oferctado su compañero, está en el internet como promoción y en la revista de la edición de mayo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
542 Visitas
Decepcionada con Movistar.

 

 

      @dorivg:

 

Te remitimos al distribuidor para consultar el tema de la financiación, por la nueva normativa de pago a plazos sí, una vez que el terminal supere los 99€. El Sony no quiere decir que no lo tengan en tiendas ni esté disponibles en las ofertas de la web, sino que nosotros en estos momentos no lo tenemos disponible en nuestra aplicación y por eso no puedo consultar el precio final. Pero también puedes mirarlo en distribuidores Movistar.

 

      Salu2



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Mensaje 8 de 13
532 Visitas
Re: Decepcionada con Movistar.

Si el distribuido movistar es solo para pagar a plazo, no me interesa, pues me parece muy excesivo el precio, y más económico el de Orange, asi que esta semana me paso por una tienda Orange.

Gracias de todas maneras Nuria.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
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Re: Decepcionada con Movistar.

Acabo de recibir por vía sms, un codigo de caje que caduca esta semana, que significa esto??.

Mensaje 10 de 13
509 Visitas
Decepcionada con Movistar.

 

 

            Hola @dorivg:

 

Accedo a la línea y comprobamos que el bono de canje del que nos hablas no es nuestro. Ha debido de ser alguna errata, por que no figura ningún envío ni solicitud.

 

       Salu2



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Mensaje 11 de 13
502 Visitas
Re: Decepcionada con Movistar.
Me ha llegado sms desde el 2236 y pone que es movistar
Mensaje 12 de 13
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Decepcionada con Movistar.

 

 

           @dorivg:

 

Insisto que lo acabamos de comprobar y nos consta que a tu línea no asociamos ningún canje/bono... Por lo tanto ha debido de ser algún error. Es posible que algún cliente solicitara un envío de bono y al marcar la numeración, el operador se confundiera al marcar algún dígito. Pero te aseguramos que con tu línea no está asociado ningún canje.

 

    



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Mensaje 13 de 13
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