Decepcionada con Movistar

leyla_ec
Más integrado que la RDSI
Decepcionada con Movistar

Buenos días,

 

El pasado 29 de octubre fui a informarme a mi tienda movistar más cercana respecto a renovar mi movil. Tengo un Iphone4 y se me ha acabado la permanencia, así que me interesaba conocer precios para comprarme un Iphone5. La chica muy amable me lo estuvo mirando todo, tenía una promoción especial de puntos para comprar un Iphone5 y mi Iphone4 me lo valoraban en 180€ por lo que el terminal se me quedaba a un precio realmente bueno. Quedamos en que me lo pensaría y volvería el lunes. El lunes 03/12 regresé a la tienda con la copia de seguridad de mi iphone hecha y dispuesta a adquirir el nuevo terminal. La misma chica me dijo que si ya tenía la copia hecha ya podía resetear el terminal que estaba todo correcto. Cuál fué mi sorpresa cuando al ir a confirmar la operación habían desaparecido todas las promociones y el terminal me salía por 650€. Vaya engaño!!! Han jugado con mis sentimientos!! Y encima me fuí de la tienda sin terminal nuevo y con el mío reseteado!! Me pasé toda la tarde para volver a tener MI móvil en condiciones....

Definitivamente cuándo se acude para hacer un presupuesto y el cliente manifiesta que quiere comprarlo se le debería conservar la promoción!! No digo durante mucho tiempo!! pero es que sólo pasó un día laborable entre las dos fechas!!

Me parece increíble, al menos me podían haber avisado que con el cambio de mes podían cambiar las promociones....En fin, como se me ha acabado la permanencia, Movistar ha perdido una clienta satisfecha.

 

Un saludo,

Laia

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @leyla_ec:

 

Verás, las condiciones del plan Renueva y Recicla puedes consultarlas en nuestra web , en donde acabamos de ver (según el modelo de terminal que nos comentas Iphone 4), que estando en buen estado, el descuento que te ofrecerían en el distribuidor para adquirir otro terminal, es de 138€. Esta es la información que nosotros podemos validar en nuestro sistema... Si lo que te ofrecieron es una promoción del distribuidor, deberás reclamarla en dicho punto de venta. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

Es la política habitual de esta gente.

Nunca cumplen.

Me solidarizo contigo. 

Mi caso ademas; con reserva hecha y por falta de stocks de la terminal y buscando en mas de 100 establecimientos; y tambien, cambio de condiciones.

 

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
leyla_ec
Más integrado que la RDSI
No se trataba de ninguna oferta de distribuidor! Sino q la oferta de 30.000 puntos había volado y que mi movil Iphone4 (q funciona perfectamente) había bajado de 180€ a 108€.

Saludos
Mensaje 4 de 4
206 Visitas