Decepcionada con la atención al cliente, la compañía y las promociones.

2nn2
Más integrado que la RDSI
Decepcionada con la atención al cliente, la compañía y las promociones.

Hola,

Hace un par de meses me ofrecieron una promoción que consistía en que me daban 70.000 puntos para cambiar el móvil si pasaba el ADSL a movistar. Como ya estaba muy decepcionada con la atención al cliente de mi otra compañía de ADSL me pareció bién y, inocente de mí, pensé que con movistar la atención al cliente sería un poco más seria.

Cuando hice el cambio me dijeron que el tema de los puntos tardaba una semana desde que tenías el ADSL con ellos porque así se aseguraban de que no lo hacías por los puntos y luego te volvías a cambiar. Ahora han pasado casi 2 meses y aun no tengo los puntos. En este tiempo he llamado varias veces y me han ido dando largas, que si ya esta solucionado que por la tarde tendría los puntos (mentira!), que me tenía que esperar una semana (mentira!), que me llamarian ellos (no llamaron), bueno, así mas de 10 o 15 veces. La penúltima vez me aseguraron que en la factura de 1 de Julio (por lo que tenía que esperarme un mes mas) ya saldrían los puntos (mentira!!!). Hoy he recibido la factura y nada, acabo de llamar y ha sido un poco surrealista, primero me han pasado a FIJO y ellos me han dicho que tenía que hablar con MOVIL, me pasan y la chica y me dice que no, que tengo que hablar con FIJO, que vuelva a llamar; vuelvo a llamar y otra vez lo mismo La de FIJO me dice que hable con movil, me pasan con movil y me dicen que lo miraran y que me llamaran, pero no creo que lo hagan, ya van dos veces y ellos aun no me han llamado. 

Ya desesperada, cansada de perder el tiempo enganchada al telefono con una musiquita irritante, escribo esto y empiezo a valorar otras compañías sin ningun tipo de esperanza de que el tema de los puntos se solucione... me parece que no tiene que ser tan difícil, no?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @2nn2

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y fijo, y el Nif del titular, para poder realizar comprobaciones Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @2nn2

 

 

Por lo que estoy comprobando, esta mañana tu reclamación ya ha sido tratada desde Atención al Cliente Emoticono feliz  Se ha solicitado la suma de puntos a tu cuenta, espera por favor unos días a que sea efectiva. Si tuvieras cualquier inconveniente, no dudes en comentárnoslo por aquí Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
2nn2
Más integrado que la RDSI

Hace una semana que escribí este mensaje y al momento me contestaron pidiéndome los datos en el foro. Al día siguiente me llamaron 2 veces, una para decirme que había hecho mal la incidencia (como voy yo a hacer mal la incidencia si yo no he hecho nada? lo hacen todo las personas de atención al cliente del 1004, yo no); y la otra para decirme que había un problema con la dirección pero que ya estaba solucionado y que recibiría los puntos pronto. Evidentemente, como era de esperar, una semana después, ni rastro de los puntos ni de la atención al cliente.

Que le vamos a hacer, hasta hoy no había tenido tiempo, pero esta tarde me voy a ver otras compañías.

Lo más triste de todo es que estoy segura que si hace 2 meses me hubiera ido a otra compañía, me habrían llamado para ofrecerme el móvil que quiero sin puntos ni problemas.

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @2nn2

 

 

Acabo de solicitar la suma de los 70.000 puntos y ya figuran aplicados a tu cuenta del Programa de PuntosEmoticono feliz  Si accedes a la web con tu contraseña y usuario, puedes comprobarlo Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas