Decepcionado con movistar, humillado y xxxxxxxxxxxx

ivanspa
Yo probé el VDSL
Decepcionado con movistar, humillado y xxxxxxxxxxxx

Quizás podría seguir dando más adjetivos de como me siento después de ser engañado por movistar, pero ninguno transmite positividad de mi estado de ánimo al ver que me han engañado como un i.d.i.o.t.a.. Desde muy pequeño en los comercios de mi barrio los comerciantes siempre decían que el cliente siempre tiene la razón, pero para movistar aunque pidas y aportes pruebas que te den la razón, el cliente nunca tiene la razón, la razón la tiene la compañía que es la empresa poderosa la que cobra injustamente a sus clientes para luego pagar sueldos millonarios a presuntos delicuentes.

A mi me han engañado y aunque me duela asumirlo lo asumo porque soy honesto, y voy a cumplir el contrato porque no tengo el poder ni el dinero que tiene movistar y ya solo me queda un Contencioso-Adminstrativo en la Audiencia Nacional, pero ya no quiero llevarme más decepciones, ahora solo me queda resignarme, esperar que pasen dos meses para olvidarme para siempre de movistar en mis dos lineas de movil, en mi linea de fijo, en mi suscripción a Movistar Tv (hasta hace poco Imagenio), para que mis cuatro herman@s y cuñad@s dejen movistar, algunos por suerte ya lo han hecho al acabar la permanencia, para que mis padres dejen movistar, para que mis amigos y conocidos vayan dejando movistar.

Todo lo que me ha pasado me ha enseñado que siempre hay que grabar las conversaciones con permiso del operador, para tener una prueba sonora, ellos te avisan que te graban pero cuando las solicitas te dicen que nuncan te grabaron que no existen tales grabaciones. También he aprendido que nunca hay que firmar permanencias, y me gustaría que si alguien lee esto lo tenga en cuenta, en cualquier gran superficie te financian el movil libre que tu quieras y es de tu propiedad desde el primer momento, asi, si algo va mal con la compañía si tienes un móvil libre y de tu propiedad, os evitareis ambiguas clausulas abusivas.

Espero no ser censurado por exponer libremente lo que me ha pasado, y como se dice por mi tierra " de los escarmentados salen los avisados".

Un saludo.

.

Moderado por incumplir  normas de la Comunidad

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ivanspa

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si es posible que  pueda  ayudarte en algo  me lo puedes indicar por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
561 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

La verdad que después de todo agradezco tu interés. Llevo casi un año intentando que alguien me demuestre que no tengo razón con pruebas, y lo único que encuentro por respuesta es la ley del más fuerte, movistar que es la empresa potente dice que no tengo razón  sin demostrarlo fehacientemente, y yo como ciudadano de a pie que no tiene ni el dinero ni el poder que tiene movistar o acato lo que me dice o se me amenaza con ponerme el listas de morosos o meterme en procesos judiciales, en los que ya se sabe que siempre ganan los que más tienen y no es mi caso. Bueno intentaré resumirte lo que me ocurrió, soy cliente de movistar desde hace muchisimos años tanto de fijo como de móvil con dos lineas, tengo una para todos mis contactos con tarifa de datos y otra que solo uso con mi familia y allegados, el caso es que de esta segunda linea se me estropeo el móvil y ante la negativa de movistar de facilitarme un terminal básico, inicié una portabilidad, de inmediato me llamaron y ojalá nunca hubiera aceptado la llamada, el operador que me atendió fue muy amable conmingo y yo pequé de ingenuo, me rebajó la tarifa me dijo que movistar empezaba una nueva campaña en la que reducia el consumo mínimo a 6 euros y encima me ofrecia un smartphone de gama baja completamente gratis, me pidió grabarme para anular la portabilidad y a la vez ofrecerme las nuevas condiciones del contrato, y logicamente era tan ventajoso que yo a todo dije con si. Pasados 6 meses recibo una factura con un consumo mínimo que nunca he tenido con esta linea y que podeis comprobar en el historial de llamadas de esta linea y que de haberlo sabido que no eran 6 euros nunca hubiese aceptado. Tras llamar en numerosas ocasiones al 1004 por fin un día encuentro a alguien que me atiende y me comenta que yo solo tenía una promoción para pagar 6 euros de consumo mínimo durante 6 meses. Puse numerosas reclamaciones de las cuales alguna cuando llamaba para saber como iban me decían que no existían, pedí la copia de la grabación varias veces y me decian que un plazo de siete días la recibiría en mi casa y nunca llegaban, finalmente me dicen que no existe tal grabación que nunca se me llegó a grabar, cuando pidieron mi consentimiento para grabarme y  aún sabiendo que cuando llamas al 1004 una locución te avisa de que serás grabado. Finalmente las organizaciones de consumidores cuando les expongo el caso, ven ciertas irregularidades con respecto a lo que dicta la ley de usuario y tras comentarme las opciones de reclamación me recomiendan reclamar ante la Setsi, y cual es mi sorpresa que tras mencionar todos los artículos que dicta la ley y beneficia a la compañía a mi me dan una escueta resolución que dice asi: "Por lo que se refiere a la aplicación de un plan de precios desetimar la reclamación." No mencionan ni un solo artículo a mi favor, todo lo contrario a lo que me encontré cuando consulte con las organizaciones de consumidores.

Así que llegado a este punto y habiendo asumido que el "más grande se come al más pequeño", me he resignado y publiqué lo que me ha pasado en el foro por si otros usuario me leen puedan evitarlo. Quiza para movistar no signifique nada perder unos cuantos clientes de un montón, pero para mi si será un alivio que cuando llegue julio  pueda dejar de dar dinero en valde a la compañía. De todas formas agradezco tu atención y no se si ya podrás hacer algo a estas alturas y después del tiempo transcurrido, pereo si pudieras solucionar mi caso te estaría eternamente agradecido, por ultimo me gustaría comentar que si hay algo que realmente me  ofende es haberme sentido engañado, yo llevo muchisimos años trabajando de cara al publico en una empresa pequeña y jamás he engañado a nadie, ni jamás pienso hacerlo, no considero lícito jugar con la ilusión ni el dinero de la gente, de la misma manera que han hecho conmigo. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
537 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Sunpongo que cuando no vuelve a haber respuesta por parte de un moderador es porque pasan olimpicamente de mi caso. Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 8
493 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL

Más que nada porque no se ha interesado por tu reclamación, solo te ha dado una respuesta tipo.

Esto es un engaño y una [....]

Mensaje 5 de 8
485 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Ya era lo que faltaba por ver, ser censurado, yo solo pido que se me demuestre lo que pido y no recibir respuestas del tipo "esto es lo que hay porque yo lo mando" sin que se me razone la respuesta, como acaba de hacer el moderador que me censura, "yo mando más que tú y por eso te censuro". En este caso me gustaría hacer una sugerencia, que cambiarais el lema "Entra en la comunidad movistar y expresate", yo he intentado expresarme contando mi caso con el mayor respeto posible llamando a las cosas por su nombre, sin insultar a nadie solo he contado lo que me ha pasado tal y como lo he vivido en primera persona, y antes de censurarme me digais lo que no os cuadra en lo que relato, que me lo razoneis, pero que no uséis la ley del mas fuerte, crei que aqui recibiría mejor atención que en el 1004, pero ya veo que no, que la política de la empresa funciona igual en todos los medios. Si la palabra que utilizo no os gusta u os ofende, yo siempre estoy dispuesto a rectificar y aprender de mis errores, pero podéis decirme que palabra puedo utilizar cuando un comercial que pertenece a Movistar se lucra conmigo habiendo engaños de por medio, os agradecería sinceramente que si vosotros tenéis otra palabra para esta definición me la facilitéis. Desde muy pequeño siempre me han enseñado a pedir pedón cuando alguien se pueda sentir ofendido por mi parte aunque no haya tenido la intención de hacerlo, y por eso porque por vuestra actitud me haceis ver que os habéis sentido ofendidos, sinceramente os pido disculpas. También desde pequeño aprendí que cuando hay un problema entre dos partes la mejor manera de solucionarlo es a través del diálogo de ambas partes, algo a lo que he estado dispuesto desde el primer momento, no siendo asi por parte de Movistar de la que tanto a través de 1004 como a través de este foro, solo he recibido el desprecio y la callada como respuesta. Ya solo me quedan dos meses para que acabe mi contrato con Movistar y desde julio ya no tendréis que aguantarme como cliente, sabiendo que no soy un cliente de vuestro agrado. Mis más sinceras disculpas y un saludo.

 

Mensaje 6 de 8
453 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ivanspa

 

Si te parece cuando puedas me puedes enviar  a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si te puedo ayudar.

 

 

Te recuerdo que la labor que realizamos los moderadores no es la de un chat o un servicio de atención inmediata como pueda ser el 1004 :smileywink

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
426 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ivanspa

 

Te  pido disculpas por las molestias ocasionadas. He realizado las comprobaciones en tu línea y   he solicitado una devolución de un importe 54.252€  que verás aplicada en la próxima factura 01/07/13 y en las siguientes facturas ya no se te aplicará el gasto mínimo de 15€ .

 

En relación a la línea que comienza por 629 indicarte que actualmente no tiene compromiso de permanencia.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas