Decepcionado y avergonzado con el "TOCOMOCHO" de TAP TO FUN PROMO

luisgriso
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcionado y avergonzado con el "TOCOMOCHO" de TAP TO FUN PROMO

La verdad es que no sé como explicar la sensación tan extraña que me recorrió el cuerpo el otro día viendo de nuevo el cargo de movistar en mi cuenta bancaria. Nada más verlo llamé al 609 para que me informasen sobre la causa de dicho cargo en mi cuenta. La respuesta fue que yo había realizado una inscripción en una cuenta premium.

Mi reacción fue tan moderada como firme en el sentido de que exigía que me diesen de baja en ese momento en un serivicio que yo no me había dado de alta en ningún momento, igualmente exigí que se me reintegrase el dinero que se me había cobrado indebidamente.

La respuesta del operador fue que lo habría dado de alta algún hijo adolescente o yo sin darme cuenta... hasta ahí llego para saber lo que hago en cada momento, al igual que tener en todo momento el control para que mi hija de 4 años no me coja el teléfono, acceda al contenido del mismo y busque un servicio para darse de alta. Qué Poca vergüenza y pudor por parte de Movistar y por ende de sus asalariados.

En estos momentos visito varias páginas consultando diferentes maneras de reclamar MI dinero y no duden en que quieto no voy a quedarme. No duden en que voy a mover Roma con Santiago para reiterar algo que ustede saben sobradamente y es que no hacen otra cosa que abusar del usuario y de minar su moral. Mi familia y amigos hemos sido de toda la vida de Telefónica... ahora Movistar. Pero no duden en que no hay método más eficaz para publicitar un producto o un mal servicio que el boca a boca. Ha llegado ese momento en el que mi fidelidad hacia ustedes ha llegado a su fin. No voy a usar este mensaje para quejarme de lo mal que me va internet en casa desde que "mejorarmos" del cobre a la fibra, no... ni tampoco de la falta de miramiento hacia sus clientes a la hora de facilitar el acceso a terminales en condiciones a un precio realmente ventajoso, no.

¿Saben lo que me han respondido de la queja Nº 12836929 que les puse respecto a dar de baja el servicio premium [....] ese y la devolución del dinero [....]? que es culpa mía, que yo lo he activado y que es mi problema... muy elegante y correcta su respuesta. No se preocupen que ya sé su respuesta de antemano, que es culpa mía y bla, bla, bla... así que ante una actuación tan noble y ÉTICA por su parte, permítanme que ejerza mi legítimo derecho de darme de baja en su compañía en cuanto disponga de otro rato libre como el que me está permitiendo expresarme libremente a cuenta de dejar de hacer otras cosas más importantes. 

No se preocupen que sabemos todos los usuarios que el resto de compañías no son tan buenas como Movistar, pero al menos, aunque de forma "engañosa", me recibirán con los brazos abiertos, me harán mejor precio y me regalarán ese teléfono móvil que ustedes seguramente ni por asomo me regalarían... lo que ustedes hacen se llama cuidar a los clientes y demuestran el éxito de sus políticas de fidelización.

Decepcionado y avergonzado de como nos trata una de las pocas empresas españolas que nos quedan en este país.

Atentamente,

Luis Grisolía

Mensaje 1 de 7
1.048 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luisgriso

Highlighted

Sobre el servicio de suscripciones dispones de información en este post de la Comunidad por si te puede servir de ayuda.

Por lo que comentas ya has planteado una reclamación, y no estás de acuerdo con la resolución. Comentarte que tienes a tu disposición, una segunda instancia de reclamación,independiente de Movistar,pero cuyas resoluciones son vinculantes,  es el servicio de Defensa de Cliente
Volverán a revisar tu caso para poder informarte, pues desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo

Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
987 Visitas
luisgriso

Hola Yolanda.

En ningún caso se me ofrece una solución coherente acorde al engaño y abuso manifiesto que he sufrido. No me he dado de alta ni suscrito a "Tap To Fun Promo". Aunque a efectos reales sí que se me carga una serie de gastos que en ningún caso he contratado ni cosciente ni incoscientemente. Realmente me siento [....], engañado y menospreciado por Movistar. Y lo que más me molesta de todo es que se nos siga tratando de ignorantes y se juegue al desgaste minando la moral para que llegado el caso el cliente desista y deje de reclamar algo que aún siendo justo, no suele compensar ni en tiempo ni en dinero las cantidades reclamadas.

Me indicas que tengo a mi disposición una segunda instancia... el servicio de Defensa al Cliente. En lugar de facilitar las cosas ante una mala praxis por vuestra parte ya sea por acción u omisión, resulta que debo tener dni electrónico o sacar un certificado de la FNMT, para poder iniciar una reclamación a ese servicio "INDEPENDIENTE" llamado Defensa de Cliente.

Mira Yolanda, y me dirijo a tí pues eres la persona que me ha respondido y así firmado así el post anterior. Lo que habéis conseguido es incomodarme aún más si cabe y animarme a dar ese paso que hasta ahora no me había atrevido a dar por lealtad y por el hecho de que os consideraba la mejor empresa de telecomunicaciones de España. No os preocupéis ni tú, ni tus superiores, ni los "peces gordos" de Movistar. Afortunadamente tengo la "libertad" de poder elegir y de marcharme de una compañia tan "deshumanizada". Sí, ya sé que soy uno más de tantos usuarios de esos que tenéis y que seguramente la vida siga igual para vosotros sin contar conmigo de cliente.

Por favor no entiendas este correo como una amenaza, no lo es, únicamente os comunico mi sentimiento de pesar y desazón ante vuestro comportamiento. Yo lo tengo fácil, vosotros me "quitáis" un dinero que es mío, pero yo os "quito" mi confianza y ya buscaré otro operador, que seguro que al menos al principio, será como un día fuísteis vosotros.

Un saludo,

Luis Grisolía

Mensaje 3 de 7
972 Visitas

Hola @luisgriso

Te pido diculpas si la información que te hemos facilitado no te sirve de ayuda  o la resolución de tu reclamación,  no es la esperada.

Nuestra labor desde la Comunidad es informarte, y en tu caso, al no estar de acuerdo con la respuesta que te han facilitado desde el departamento especializado, informarte que puedes utilizar instancias superiores.

Desde la Comunidad solemos dirigir al servicio de Defensa, pero como usuario , puedes dirigirte a cualquiera de las otras vías oficiales disponibles

Lamento causar la impresión que comentas , con la información que te he indicado, pues en absoluto  ha sido mi intención, por lo que de nuevo te pido disculpas.

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
948 Visitas
luisgriso

Hola de nuevo, no me solucionan nada las respuestas que me dáis. Exigo que se me devuelvan las cantidades que se me han cobrado indebidamente y que dejen de tratarme como si fuese tonto. No me parece apropiado vuestro comportamiento culpando al cliente y poniendo en duda su inteligencia en algo que es un engaño manifiesto.

Por favor hacedme llegar una dirección postal para enviaros una reclamación previa. Me estáis haciendo perder un tiempo precioso, amén del dinero que me habéis cobrado indebidamente. Y por favor, para enviarme otro mensaje vacío de contenido mejor evitadlo a pesar de que tengáis que justificar vuestro tiempo y trabajo.

Un saludo,

Luis Grisolía

Mensaje 5 de 7
914 Visitas

Buenas tardes, @luisgriso.

Lo lamento, pero desde la Comunidad no va a ser posible darte una respuesta diferente.

Como te indicó desde un principio mi compañera Yolanda, al tener una reclamación gestionada, la alternativa que podamos ofrecerte es recurrir al servicio de Defensa del cliente -en la información dispones de una dirección de correo postal-.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
901 Visitas
elmitch
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso, tendria que estar prohibido estos tipos de servicios, son una es/ ta/ fa legal en toda regla.

Mensaje 7 de 7
838 Visitas