Decepcionado y frustrado

fmarting
Yo probé el VDSL
Decepcionado y frustrado

El verano pasado hicimos la portabilidad a movistar de los móviles de mi mujer y mi hija y nos mandaron un mail, que aún conservo, en el que nos prometían 20000 puntos a cada una por "zona azul". Estuvimos esperando y consultando el saldo de puntos unos meses, hasta que pusimos la primera reclamación, que nunca fue contestada. Y detrás de esta, pusimos otra, otra y otra mas... Hasta la ultima que fue la única que fue contestada diciéndonos que los puntos no eran visibles y que habían caducado !!  Esto parecía una broma, con lo que acudí a defensa del cliente de movistar, que me acaba de llamar diciendo que quizás tengamos razón, pero que el procedimiento dice que tengo que acudir a consumo, por que ellos han dado por cerrado el tema !! En fin, que esto es como una pesadilla, y a la vuelta de vacaciones lo mejor que podemos hacer es dar de baja los dos móviles y junto a la línea y la fibra, irnos a otra compañía. INCREÍBLE !

Es una lastima , por que pensaba que Telefonica tenia compromiso de mejora y lo estaba consiguiendo pero veo que no es asi.

 

 

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmarting,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con los número de teléfono y NIF para ver las ofertas que comentas que te ofrecieron por si puedo hacer algo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
378 Visitas
fmarting
Yo probé el VDSL
Enviado mensaje OscarL.
Gracias por tu interes
Mensaje 3 de 8
368 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmarting,

 

Acabo de enviar un comunicado al departamento que estudia las ofertas de portabilidad para que revisen tu caso, tan pronto sepa algo te aviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
359 Visitas
fmarting
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Si hay alguna pregunta, que no duden en llamarme, por favor.
un saludo
Mensaje 5 de 8
348 Visitas
fmarting
Yo probé el VDSL
Hola Oscar, hay alguna novedad, por favor?
Gracias
Mensaje 6 de 8
294 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmarting,

 

Lo siento pero todavía tu consulta sigue pendiente ya que no hay ningún tipo de respuesta a mi comunicado, es necesario esperar un poco más.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
276 Visitas
fmarting
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

Pues parece que si has sido capaz de hacer algo, por que me han mandado un mensaje diciendo que la reclamacion se ha tramitado y que nos han dado los 50000 puntos !

Asi que , muchas gracias por tu intervencion. Sin ella ya estaba todo perdido.

Esta comunidad es util y quizas telefonica deberia tener algun otro medio para reclamar.

Muchas gracias Oscar !

Mensaje 8 de 8
247 Visitas