Decepcionado y [¿#":(@!!!!BRRR]

Roberto1986
Más integrado que la RDSI
Decepcionado y [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenos dias, queria contaros mi caso particular ya que es bastante grave el abuso al que estoy siendo sometido sin contestacion alguna. No se si se tomaran la molestia de publicar lo que a continuacion detallo o van a modificar parte del texto, pero bueno ahi queda.

 

Lo primero que decir que no se si es el sitio adecuado en los foros de movistar para contemplar mi problema, ya que me gustaria que a nadie mas le estuviera pasando.

 

Para empezar decir que llevo mas de 4 años en movistar, jamas he echado una factura para atras y una media de 70 u 80€ mensuales.

 

Todo empieza a principios de este año cuando decido hacer una portabilidad hacia Yoigo, ya que venia pagando 60 o 70€ de factura y apenas hablaba, tenia permanencia aun en Movistar y estaba dispuesto a pagar la penalizacion ya que en dos o tres meses la tendria amortizada de sobra. Realizo la portabilidad y al cabo de dos dias, me llaman de Movistar para interesarse por mi linea y hacerme una contraoferta ( desde el servicio del 224470 ). Me proponen el mismo terminal que me ofrecia yoigo ( un iphone 5, 16 GB ), con un coste de 15€/mes durante los dos años de permanencia,  un consumo minimo de 12€ al mes y una tarifa unica de 9centi/min y 500 mg de internet, la chavala que me atendio muy amable en todo momento. Le pregunte 3 o 4 veces que mi motivo principal era el coste mensual que iba a suponer y me repitio varias veces que eran 35 o 36€ mes + iva, ya que si me pasaba la descarga el internet me iba mas lento y las llamadas con el Whastup, hoy en dia se realizan muy pocas.

 

Mi gran error, ACEPTAR LA CONTRAOFERTA, la tia me vendio que pagaba 36€ aprox durante los 2 años y ya esta, tenia movil, linea e internet, una oferta bastante apetecible. Menos mal que grabe la conversacion.

 

El problema empieza cuando me llega la 1º factura, 120€!!!! , contacto con el servicio de movistar y no me dan explicacion ninguna, sino que "estudiaran el caso", automaticamente llamo al banco y digo que echen la factura hacia atras ( seguramente cuando les llege el recibo patras, pondran interes en contactar conmigo) y asi fue, me llaman y me dicen que el fallo es que yo no tenia activada la tarifa de internet y por eso se habia disparado la factura y eso correspondia al servicio que me propuso la oferta del 224470, Vamos que se desendienten!!, a mitad del mes de Marzo me cortan la linea y cual es mi sorpresa, que en la 2 factura me llegan otros 120€!! encima que tengo medio mes cortado la misma cantidad!! Contacto con mi abogado porque me parece un abuso que por un fallo de ellos tenga q pagar mas de 200€ y lo primero que me dice que ponga una reclamacion, la pongo telefonicamente el Miercoles Santo, Han pasado ya mas de 10 dias y siguen sin contestarme ( ¿ Se estaran pasando la piedra de departamento en departamento hasta que se pierda? ) El caso es que llevo mas de 1 mes sin linea, sin poder realizar una llamada por culpa de un fallo de ellos al que dan esquina dia tras dia, no me contestan y yo con la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que me tenido que sacar otra linea de prepago en otra compañia para poder tener una vida normal para realizar sus llamadas y tal.

 

Tan bien decir, que cada dia 27 me llegan 12€ de financiacion de movil, ENCIMA EL MOVIL NO ESTA INCLUIDO EN LA FACTURA!!!

 

Timazo de los buenos, [¿#":(@!!!!BRRR]

 

Expongo esto para que a nadie le pase lo mismo y te vengan con el tipico cuento de comercial. Si va a poner alguien ahora en movistar que en breve contactaremos con ustedes, puede ahorrarselo ya esta en manos del abogado, mediante una querella por [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Gracias a todos!! y recordar siempre grabar las conversaciones!! Es la unica prueba veraz delante de un Juez!!

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Roberto1986
Más integrado que la RDSI

[¿#":(@!!!!BRRR] = EESSTTAAFFAADDOO

Mensaje 2 de 3
105 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Roberto1986

 

Si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta que se te realizó.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas