Decir a Movistar que robaron mi movil y bloquearlo por IMEI?

riahc3
Yo probé el VDSL
Decir a Movistar que robaron mi movil y bloquearlo por IMEI?

Buenas

 

Hace tiempo, me robaron un movil y realmente lo unico que hice es reemplazar la SIM pero jamas le dije a mi operador de bloquearlo por IMEI.

 

Puedo ir a Movistar, presentando su caja orginal con el IMEI escrito y decir que bloquen el terminal?

 

Gracias



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola riahc, es un placer para mi informarte,

   Desde esta nuestra comunidad te tramitan dicha gestion sin necesidad de que realices desplazamientos.

   Uno de sus moderadores se dirigira hacia ti y tras pedirte datos por mensaje privado, trasladara via interna, tu solicitud al departamento correspondiente y en un plazo aproximado de 72 horas se hara efectivo el bloqueo de tu dispositivo.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar a la comunidad.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @riahc3 :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para solicitar el bloqueo que solicitas:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Número IMei de 15 dígitos.

- Teléfono de contacto.

- fecha de la pérdida o robo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Esto entonces se puede hacer por telefono tambien?



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @riahc3 :

 

Tanto si llamas por teléfono a nuestro centro de atención como si contactas por la comunidad (como hiciste), se te solicitan unos datos y se puede solicitar. Si todo está correcto y no surge ninguna incidencia (datos erróneos, que no exista relación entre el nº y el imei, etc.), en un máximo de 72 horas estaría bloqueado. 

 

Ya me cuentas como decides hacerlo.

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas