Deesconectarme de red de datos.

Laura Alonso
Más integrado que la RDSI
Deesconectarme de red de datos.

Hola, tengo un NokiA ASHA 302 (libre). He desactivado el acceso a HSDPA y a 3G pero aun asi me sigue apareciendo una G dentro de un recuadro que, por lo que he leído, significa que estoy conectada por GPRS a la red de datos, y yo solo quiero conectarme por Wifi para que no me suponga un gasto extra. Podríais decirme cómo resolver el problema?

Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura Alonso,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Que aparezca el símbolo H, 3G, G etc, no quiere decir que estés conectada a internet, solo te está recalcando que en esa zona hay ese tipo de cobertura y que el móvil la usará para todo tipo de servicios (que aparte de internet también puede ser para llamadas, sms, mms, videollamadas...). Si desactivas todas las coberturas te quedará el móvil incomunicado.

 

De todos modos, la mejor forma para asegurarse de que no puedas acceder, es dar de baja por completo los servicios GPRS en tu línea. Si quieres realizar dicho trámite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
572 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura Alonso,

 

Te acabo de desactivar por completo el GPRS en tu línea por lo que ahora mismo no podrás acceder a internet usando redes móviles pero si mediante WIFI Emoticono feliz

 

Si en algún momento cambias de contrato, recuerda solicitar de nuevo la baja de GPRS ya que se volverá a activar por completo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
551 Visitas
Laura Alonso
Más integrado que la RDSI

Muchiiiiisimas gracias!!! Eternamente agradecida!!!

Mensaje 4 de 4
545 Visitas