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JohnJamesWood
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JohnJamesWood y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comunicarnos tu consulta.

 

Antes de nada indicarte por favor, que necesitamos que remitas la consulta en español, al ser el idioma común en nuestro foro a atención técnica, se trata de un foro en el que se comparten dudas, consultas y casos entre nuestros usuarios y es el único idioma de atención, sentimos las molestias. Si quieres puedes ayudarte de un traductor en el proceso.

 

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa (provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Quedamos pendientes de la llegada de la información que puedas aportarnos. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JohnJamesWood

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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