Definitivamente esto es una tomadura de pelo

COMPLUSA
Yo probé el VDSL
Definitivamente esto es una tomadura de pelo

Desde que dí de alta la tarifa habla y navega 30 con el descuento con el ADSL no se ha aplicado ni una vez sin reclamación. Después de reclamar mes tras mes me aplican el descuento pero hoy me encuento que, en la factura de 1 de julio, volvemos a las mismas. Esto es una tomadura de pelo. ¿Voy a tener que estar mes tras mes reclamando para que me apliquen el descuento al mes siguiente?. Esto es una verguanza, no creo que sea tan complicado comprobar que se reunen los requisitos y aplicar el descuento.

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @COMPLUSA

 

Te doy toda la razon, no es nada complicado comprobar los datos para que se aplique de forma automaticaEmoticono triste. Cuando puedas enviame por privado los datos de numero de movil y numero de fijo y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Hola Emma-Movistar.

Enviado datos por privado. Gracias por la gestión que espero que sea la última

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Vaya, veo que lo del descuento es algo habitual. El mes pasado me comentaron que estaba activado y ahora me encuentro con que vuelven a no aplicarlo. Que aburrimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @COMPLUSA

 

Pues en principio ya esta activada la promocion descuento, el error estaba en el domicilio que no coincidia el del fijo con el del movil, como haya una minima diferencia ya no se te aplicaria. Ahora estan ya unificadas, por lo que en la factura con fecha 01/08 ya te tendria que venir aplicada correctamente.

 

Te he realizado la devolucion de los 5€ de este mes, con lo cual en Agosto tendras, los 5€ de este mes y los 5€ de la factura de Agosto.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Buenos días Emma-Movistar. Gracias por la gestión, espero que sea la última, aunque no las tengo todas conmigo.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
228 Visitas