Defraudado con la atención a los clientes de toda la vida

carlos_jose
Yo probé el VDSL
Defraudado con la atención a los clientes de toda la vida

Yo llevo en movistar desde hace 10 años, y con telefonica, ahora movistar fijo, desde que me fui de casa de mis padres, es decir, casi 5 años.

Y nunca he recibido ninguna oferta ni nada. De hecho la única vez que me llamaron ofreciéndome una "oferta", al final fue una cosa totalmente diferente a lo que quería. E intento acogerme a cualquiera de las ofertas que salen por la tele y nada, que son para nuevos clientes, que no tienes cobertura, o  cosas peores.

Con el movil, llevo intentando que me cambien el terminal 4 meses, quería el Galaxy S, que a mi hermano se lo dieron por 29€, claro el venia de Vodafone y no había problema, pero yo no, yo como soy de movistar son 200€, y sin promoción ninguna, y sin tarifa de datos y sin nada. Y desde que se me acabo la permanencia, no hay ninguna oferta de ningún tipo, ni mensajes de ofertas, ni puntos promocionales, ni nada.

Aunque lo más gracioso de todo no es esto, lo más gracioso, es que, por fortuna o por desgracia, tengo la tarjeta SIM desde el primer día, es decir, 10 años, y con los nuevos terminales no puedo mandar MMS, y la solución es pedir un duplicado, y pagarlo, ¿por que tengo que pagar un duplicado si mi tarjeta funciona?, de verdad que no lo entiendo. Si se me ofrece un servicio y es por un problema técnico, cambienme la tarjeta, ¿no cambian el movil si no funciona correctamente?

 

Despúes de este pequeño toston, lo que queria decir, es que no cuidad a los clientes de toda la vida, no les ofrecen nada para que se queden, y no dan una buena imagen para que atraigan a otros nuevos.

¡¡Pero ellos sabran lo que hacen!!

Mensaje 1 de 6
614 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @carlos_jose!

 

Me gustaría echarte una mano y poder ofrecerte solución a lo que planteas del duplicado de la tarjeta Sim así como alguna posible oferta para renovar tu móvil. Para ello, necesito que me envíes en mp tus datos (nif, nº de móvil e e-mail).

 

Gracias.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
590 Visitas
Paincore
Mi vida cambió con el ADSL

 


Carlos_José escribió:


Y nunca he recibido ninguna oferta ni nada. De hecho la única vez que me llamaron ofreciéndome una "oferta", al final fue una cosa totalmente diferente a lo que quería. E intento acogerme a cualquiera de las ofertas que salen por la tele y nada, que son para nuevos clientes, que no tienes cobertura, o  cosas peores.

Con el movil, llevo intentando que me cambien el Terminal 4 meses, quería el Galaxy S, que a mi hermano se lo dieron por 29€, claro el venia de Vodafone y no había problema, pero yo no, yo como soy de movistar son 200€, y sin promoción ninguna, y sin tarifa de datos y sin nada. Y desde que se me acabo la permanencia, no hay ninguna oferta de ningún tipo, ni mensajes de ofertas, ni puntos promocionales, ni nada.

 


 hola

 ¿quieres ofertas ? moviles y tarifas..etc.... Es muy fácil, inicia lo tramites de portabilidad con cualquier otra compañía.... Ya veras como te llaman para ofertarte cosas..

 

Funciona garantizado

 


 

 

Mensaje 3 de 6
574 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Hola Carlos_Jose

 

Yo llevo en Movistar desde que era Moviline (unos 15 años) en este tiempo solo me han llamado una vez y a sido a primeros de este año y porque estaban haciendo una encuesta de satisfaccion. Despues de decirle a la operadora que con lo unico que estoy satisfecho es con la cobertura y decirle que el movil que tenia entonces me estaba dando problemas, lo unico que me ofrece es un 15% de descuento en la factura durante 6 meses (se lo estaban dando a todos los encuestados), le pedi por favor que mirase si me podian ofrecer algun movil por los problemas que me da el mio, me dice que va a pasar una nota a los compañeros para que me llamen y desde entonces si te he visto no me acuerdo.

Conclusion: Si no inicias una porta o intentas dar de baja la linea, no esperes agradecimiento por parte de la compañia.

Yo cuando me termine la permanencia o si no me solucionan la incidencia que tengo abierta por problemas con la conexion de datos antes, me voy a otro operador que por lo menos me salga mas barato.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 6
555 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Todo lo que me decis es lo que he vivido, porque mi hermano, tenia tambien movistar, pero desde el principio mi hermano cada año y medio se cambia de telefono, es decir, de compañia, a pasado por todas. Y parece ser que es lo mejor y es lo que van a terminar consiguiendo.

Pero yo entiendo,que es mejor cuidar a los clientes que tienes, ya que ellos podran traerte más gente que una oferta puntual. Pero claro, de ilusiones vive el hombre.

Ya vere lo que hago, porque como sigan asi, no es que me de de baja del movil, sino que sera también del imagenia, del internet y del fijo y luego seguire con mi familia, que casi todos somos de movistar.

Mensaje 5 de 6
499 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Te puedo asegurar que es lo mejor que puedes hacer.

Yo estoy teniendo problemas con la tarifa plana de internet en el móvil desde principios de mes y si no me solucionan nada de aqui a final de mes, te aseguro que me largo a otra compañia. Porque encima de no tener ningun detalle con los clientes mas fieles, cuando tienes problemas en lugar de buscar una solucion te dan largas.

Mensaje 6 de 6
487 Visitas