Dejar de recibir publicidad de Movistar (recargasplus)

Neoshinji
Yo probé el VDSL
Dejar de recibir publicidad de Movistar (recargasplus)

Lamento si esto no debería ir aquí, pero no encuentro la categoría más pertinente para el caso.

 

Teóricamente se pueden ejercer los derechos de no recepción de publicidad mediante estas tres opciones, que muy amablemente mencionáis en el foro:

 

  • Llamando al nº gratuito 224407
  • A través de la web en la sección de Protección de Datos.
  • Por escrito:  Ref. Datos a Telefónica Moviles España, SAU                                                                                                Referencia Datos. Apartado de correos 56, 48080 Bilbao

 

Y bien digo que este derecho a no recibir publicidad no deseada es teórico, dado que pese que ejercí mi derecho a no recibir ningún tipo de comunicación comercial ya hace mucho tiempo. La astuta Movistar fue más lejos, ya que hará un tiempo sacó nuevos epígrafes (desagregando por tipo: correo físico, sms, teléfono, otros...) y si bien no podía recibir publicidad por los canales que ya tenía anteriormente marcados como NO CONSIENTO, si podíais para los "nuevos canales" creados.

 

El caso es que llevo desde principios de año, y pese haver modificado/notificado que no deseo nada me siguen llegando los mensajes de RECARGASPLUS cada dos o tres días. Y no es únicamente una línea sino que me ocurre también en la otra, y el procedimiento en ambas obviamente se ha hecho de forma individual.

 

  • Agradecería una solución definitiva.

 

En serio me tenéis hasta el gorro con el dichoso mensaje, si voy a recargar mi móvil sólo por esto, lo haré en cualquier otro sitio o canal que no sea vuestra página por muchos sms que me mandéis, al final uno se cansa. Movistar debería replantearse firmemente su política de envíos no deseados.

 

==================== INFORMACIÓN DE INTERÉS ==========================

 

Aquí mi pequeño aporte, para esas personas que se encuentran en esta situación, decir que:

 

Si os da por hacerlo por la web, en caso que la SIM del teléfono sea muy vieja (2003 aproximadamente) el sistema no os la va a reconocer y os tocará hacerlo por teléfono o escrito.

 

Si os da por intentarlo por teléfono prepararos para hacer 3 o 4 llamadas, ya que hay como 7 epígrafes distintos, cuando llevas 2 o 3 respondidos se corta la llamada con toda la jeta y vuelve a escuchar todo el rollo.

 

Por cierto ojito y mucho cuidado, que hay un epígrafe metido con mucha mala fe, mientras los 6 primeros epígrafes son afirmativos en el enunciado del último éste es negativo y en todo caso debe marcarse NO CONSIENTO, vamos que no os vayan a liar.

 

Hasta aquí mi pequeña experiencia personal.

 

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
2.096 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Neoshinji:

 

Para dejar de recibir información publicitaria de Movistar, puedes solicitarlo a través de los 2 medios que comentas:

 

* O bien en nuestra web

* O por teléfono, llamando al servicio gratuito del 224407 desde la propia línea.

 

 Sentimos las molestias.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.070 Visitas