Dejar de recibir publicidad y demás. No soy de Movistar

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Dejar de recibir publicidad y demás. No soy de Movistar
Buenas tardes:

Me pongo en contacto con ustedes para que dejen de mandarme email y de publicidad y sms . Y cualquier otra cosa, ya que no soy de Movistar.

Y ya tengo entregado el desco con mando y el router y todo ya hace.

Y siguen mandando publicidad.

Un saludo
Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato :

 

Normalmente, cuando se envía publicidad, tanto por sms como por email, al final, pone como gestionar la baja de la publicidad, mediante sms o correo.

 

¿Lo has gestionado? ¿Te ha dado algún fallo?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
449 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

En el correo si, y creo que sin problema. Digo creo porque ponía se a enviado correctamente su solicitud. Pero llegó uno hace nada.

Pero en sms sino soy cliente y antes tenía bloqueado las ofertas y demás por sms porque salen ahora?.

Y no sé si son numeros de cobro.

Un saludo
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato :

 

En principio que tegamos notificado los mensajes de baja, no se cobran.

 

Ahora bien, si el móvil ya no es Movistar, es posible que no funcione.

Habría que gestionarlo entonces desde este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Lo del email ya lo he hecho.

Llamar al número que pone 224407 , me sale una locución que no existe.

No entiendo porque tanto problema para no recibir información suya. Y antes todo ventajas. Una operadora hasta me dice que bloquee los email y los sms. Que ella me explica ya que ella desde su teléfono lo hace.

Y yo le digo ya pero en España hay la LOPD y lista Robinson. Y de esta última ya soy usuario. Y quiero ejercer mis derechos LOPD. Y de la lista Robinson casi le va mal cuando le dije que era usuario.

Y que lo hiciera todo atraves de esta web.

No hay un correo electrónico para mandar mis datos. Aunque ya tienen que saber los porque queda la parte proporcional de la factura de antes de hacer la portabilidad, que hay si saben los datos.

Algún email para mandar mis datos y DNI y demás.

Me voy a poner en contacto con la lista Robinson para ejercer mis derechos.

Un saludo y gracias por su atención
Mensaje 5 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato :

 

No, no hay correo electrónico, es postal.

 

Si, también lo puedes gestionar por la lista Robinson, es otra opción.

Aunque por correo postal no tiene que haber ningún problema, aunque sea un poco más lento.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
391 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Pero en la lista Robinson ya estoy inscrito desde hace la tira.

Entonces me voy a poner en contacto con ellos haber que me dicen.

Pero lo de enviar mis datos si todo ya los tienen. Y como digo la factura proporcional antes de la portabilidad no se van a olvidar de cobrarla y allí si saben todos mis datos. No entiendo porque tanta vuelta, si llama el titular y lo pide el mismo.

Cómo siempre.....

Un saludo
Mensaje 7 de 7
374 Visitas