Hola,
Escribo porque he visto que a otros usuarios de la Comunidad Movistar les han podido resolver su problema y yo tengo el mismo.
Resulta que me han facturado unos mensajes de tarificación adicional que no he solicitado en ningún momento y se me facturan también unos mensajes especiales enviados al mismo número que me envía los de tarificación adicional. Se trata de un mensaje enviado y otro recibido el 24 de marzo con destino Delecom, S.L. y 6 mensajes enviados en el mismo minuto y otros 6 más recibidos el 19 de abril con destino Jet Multimedia. Parece tratarse de un caso de fraude, puesto que no tenemos ningún tipo de mensaje enviado ni recibido en esas fechas que justifique esta facturación, por lo que rogaría que me reintegrarais el importe cobrado indebidamente, que asciende a 8,40 € más IVA, y que bloquearais mi número de teléfono para que no pueda ser facturado por ninguna empresa de mensajes de tarificación adicional.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Jarvin!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jarvin!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento he activado en la línea, una restricción de mensajería premium, por tanto, ya no es posible enviar o recibir sms de estas características. En la próxima factura con fecha 01/08/2013 recibirás la devolución de los importes cobrados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram