Delecom, S.L. y Jet Multimedia

Jarvin
Más integrado que la RDSI
Delecom, S.L. y Jet Multimedia

Hola,

 

Escribo porque he visto que a otros usuarios de la Comunidad Movistar les han podido resolver su problema y yo tengo el mismo.

 

Resulta que me han facturado unos mensajes de tarificación adicional que no he solicitado en ningún momento y se me facturan también unos mensajes especiales enviados al mismo número que me envía los de tarificación adicional. Se trata de un mensaje enviado y otro recibido el 24 de marzo con destino Delecom, S.L. y 6 mensajes enviados en el mismo minuto y otros 6 más recibidos el 19 de abril con destino Jet Multimedia. Parece tratarse de un caso de fraude, puesto que no tenemos ningún tipo de mensaje enviado ni recibido en esas fechas que justifique esta facturación, por lo que rogaría que me reintegrarais el importe cobrado indebidamente, que asciende a 8,40 € más IVA, y que bloquearais mi número de teléfono para que no pueda ser facturado por ninguna empresa de mensajes de tarificación adicional.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jarvin!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jarvin!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento he activado en la línea, una restricción de mensajería premium, por tanto, ya no es posible enviar o recibir sms de estas características. En la próxima factura con fecha 01/08/2013 recibirás la devolución de los importes cobrados.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas