Delecom sl

sandra.i
Más integrado que la RDSI
Delecom sl

Hola.

Este mes en mi factura he sido [....] por la famosa delecom sl, ni he recibido ni he madado sms.Me parece vergonzoso que esta compañia pueda hacer esto. Que te cobre por nada.

Lo primero que hecho es bloquear esto para que no me vuelva a apasar, pero ¿hay alguna solucion para recuperar mi dinero?

¿alguien me puede ayudar? 

 

Muchas gracias, Sandra.

 

Mensaje 1 de 5
740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandra.i 

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para poder echarle un ojo a tu línea  necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea.

 


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
711 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandra.i

 

Compruebo que ya tienes una restricción para los sms de tarificación adicional desde el 11/10.

 

Te he gestionado un abono de 5€ que se te aplicará en la próxima factura.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
701 Visitas
sandra.i
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Susana.

 

Si, la restricción la hici nada mas ver mi factura para que no me volviera a pasar estos días, pero me comentaron que os cuminicara por aqui el problema para ver si me podias ayudar y veo que si.

Mil gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 5
698 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandra.i 

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier consulta o duda.

 

 

Un saludo y buen finde.Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
682 Visitas