Delito de suscripción a Playup sin mi consentimiento

Maria Jesus 251
Más integrado que la RDSI
Delito de suscripción a Playup sin mi consentimiento

Como tantos otros se me ha suscrito a una página de pagos online, comunicado con 2 sms. Mañana denuncio a delitos telemáticos y a MOVISTAR PIDO QUE ME DEN DE BAJA YA! El sms es el siguiente:

 PLAYUP. Disfruta en https://home.playup.es/ ; Pass:******. 3.50 Eur/sem(iva incl.) Renov. Autom. 900907110 ayuda.donlined.com

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 6
2.140 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Maria Jesus 251, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Playup", encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro); puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Playup", mediante alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico attcliente@donlined.com, solicitando la baja.

   -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110., solicitando igualmente la baja.

   -Clicando sobre el enlace que te ha llegado en el SMS de confirmacion y has adjuntado en tu post inicial y posteriormente dirigiendote a la parte inferior central de la web; una vez aqui, pulsa sobre "Cancelacion" y despues sobre "baja" (Recuerda que tu usuario y contraseña, son el numero de telefono (con el que has contratado el servicio) y el pass (que se te ha enviado a traves del sms), respectivamente.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja la suscripcion que nos ocupa, asi como el resto de contenidos contratados a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 6
2.089 Visitas
Maria Jesus 251
Más integrado que la RDSI

ME PARECE UNA VERGÜENZA, MENUDA TRAMA, TENÉIS EL CORREITO CON LA RESPUESTA PREPARADA Y TODOOO TAN SENCILLO. Si consultando una página de cocina, salta un anuncio el cuál no me deja ver la información que estaba consultando e intento quitar ese anuncio para seguir leyendo lo que estaba leyendo, si A ESO LE LLAMÁIS ACEPTAR UN SERVICIO, solo con intentar quitar de la pantalla un anuncio que me estorba y que no sé ni qué era, CEDÉIS TOOODOS MIS DATOS SUSCRIBIÉNDOME A NO SÉ QUÉ PORQUERÍA Y COBRÁNDO EN EL SEGUNDO 1, ADEMÁS DE SUSCRIBIRME SEMANALMENTE A ESA [....], DE LA QUE ADEMÁS DECÍS “TERCEROS”, PERO TODO SE GESTIONA BAJO EL NOMBRE DE “MOVISTAR”, PERO MOVISTAR NO TIENE NADA QUE VER, JAJAJA, ESTO ES DE COÑA. “PAGOS ONLINE MOVISTAR”. DENUNCIADO A DELITOS TELEMÁTICOS. HASTA AHORA NO ME HABÍA PASADO NADA IGUAL. ASÍ QUE ESPERO ENTRE OTRAS COSAS, QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE 3,5€ QUE ME HAN ROBADO. ESPERO LO SOLUCIONEN YA

Mensaje 3 de 6
2.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus 251

 

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!! te ha respondido a tu consulta; si tienes cualquier inconveniente o problema al realizar la gestión podemos realizar el bloqueo desde la Comunidad.

 

Para poder ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 6
2.041 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 5 de 6
1.991 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus 251

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




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