Editado 05-11-2013 10:51
Editado 05-11-2013 10:51
Lo logramos: Movistar pondrá fin al mayor fraude denunciado por FACUA en los últimos años #liberamimovil
Via FACUA.ORG
Hola @Pixel42
Gracias por tu aportación . La noticia de que Movistar comienza a liberar los terminales de forma gratuita, se publicó en la Comunidad en el mes de septiembre. Puedes consultar el hilo en este enlace.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y yo no tengo derecho a publicar una noticia?
¿Les molesto?, Ud., tienen que respetar si publico una noticia contrastada o no.
Pero si quieren que me vaya, me lo dicen. Yo no puedo venir aquí a dorarles la píldora.
@Pixel42 Buenas tardes!!
Disculpa que me meta, pero lo unico que te comenta @Aida-Movistar es que la noticia se hizo publica en su día, es más está siendo comentada en dicho hilo que te cita.
Por lo general en los foros no se suele/debe repetir cosas que ya estan publicadas, si no estaria todo desordenado.
En ningun momento te han dicho que no tengas derecho a publicarlo, ni te han dicho que te vayas.
Editado 06-11-2013 20:11
Editado 06-11-2013 20:11
No estoy de acuerdo.
Me citan, en lugar de irse a atender las sumas quejas que hay pendientes por solventar.
Les molesto, pero porque no me vendo a nadie, y porque soy un usuario que tiene contratado el mayor, o uno de los paquetes más altos que oferta movistar para los clientes residenciales minoristas, lo cual les genera frutos mensuales.
Si solo tuviese un móvil, muy probablemente sacarían "el libro de las leyes", ese que mira para el ascua que más quema.
Pixel42 escribió:
No estoy de acuerdo.
Me citan, en lugar de irse a atender las sumas quejas que hay pendientes por solventar.
Les molesto, pero porque no me vendo a nadie, y porque soy un usuario que tiene contratado el mayor, o uno de los paquetes más altos que oferta movistar para los clientes residenciales minoristas, lo cual les genera frutos mensuales.
Si solo tuviese un móvil, muy probablemente sacarían "el libro de las leyes", ese que mira para el ascua que más quema.
Hola.
Nadie, ningun moderador/a te ha dicho que les molestas, simplemente lo que te ha comentado Andres.
Y en cuanto a lo de que eres un buen cliente, lo dices por tu gasto, decirte que eres igual aqui en la Comunidad, tanto si gastas mas o menos al mes, aqui se trata a todos igual, es pienso yo, y si estas registrado deberas de cumplir unas Normas, pues al registrarte las aceptaste, si no te pasara como a muchos de nosotros, que hemos sido baneados.
saludicos.
Hola de nuevo @Pixel42
En ningún momento te he dicho que no puedas publicar una noticia, es más ¡te he dado las gracias por tu aportación!!
En relación a tu gasto mensual en Movistar, comprenderás que lo desconozco pues en ningún momento te he solicitado tus datos para comprobarlo . En cualquier caso, para los moderadores todos los usuarios son iguales, independientemente del gasto mensual que realicen, sean o no clientes de Movistar o decidan o no abandonar la compañía.
Todo el mundo merece nuestro tiempo sea cual sea el motivo del post (ya sea reclamación, duda o simplemente una aportación).
No entiendo que te hayas sentido ofendid@ por mi post , en cualquier caso, si te molestó te pido mis más sinceras disculpas.
Muchísimas gracias a @Andres y a @miguelan por participar en este hilo
Un saludo para tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dijiste:
"....Y en cuanto a lo de que eres un buen cliente, lo dices por tu gasto, decirte que eres igual aqui en la Comunidad, tanto si gastas mas o menos al mes, aqui se trata a todos igual, es pienso yo...."
¿SEGURO?
Pregunta a los comerciales, si a un usuario con una linea de móvil, que se quiere ir a otra compañia, le ofertan cosas, para que no se vayan.
Cuando me he puesto en contacto, para saber la permanencia, y mi intención de darme de baja, ya me estaban ofreciendo cosas. Hasta que me colgaron.
Editado 06-11-2013 22:51
Editado 06-11-2013 22:51
La justicia se hizo para los dos lados:
Proovedor de servicios, y Cliente.
Aquí hay muchísimas IRREGULARIDADES.
Y molesto, pero, nunca me han dicho, ¡ NO PAGUES ESTE MES !, NUNCA.
Editado 06-11-2013 22:51
Editado 06-11-2013 22:51
A ver si me explico:
AT&T quiso comprarle el negocio a Movistar:
¿Qué buscaba AT&T en Telefónica? Un 30%, O2 y el negocio latinoamericano
¿Como pueden hacerme tragar con ruedas de molinos, cuando el negocio es tal, que no solo lés daría solo para financiar un móvil, (SIN FINANCIERAS NI GAITAS), sino para regalarlos?
Por eso, pienso que hay que denunciar, y no callar, muy mal voy yo con las injusticias.
Editado 06-11-2013 22:52
Editado 06-11-2013 22:52
De verdad yo me estoy quedando alucinado.
No te han negado a publicar ni nada por el estilo como comentabas y ahora sales hasta por Movistar Latinoamérica.
Creo que el hilo durará poco.