Demanda ganada por Facua a Movistar

Pixel42
Yo probé el VDSL
Demanda ganada por Facua a Movistar

Lo logramos: Movistar pondrá fin al mayor fraude denunciado por FACUA en los últimos años #liberamimovil

 

Enlace a la noticia

 

 

 

Via FACUA.ORG

Mensaje 1 de 16
1.102 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pixel42 

 

Gracias por tu aportación Emoticono feliz. La noticia de que Movistar comienza a liberar los terminales de forma gratuita, se publicó en la Comunidad en el mes de septiembre. Puedes consultar el hilo en este enlace.

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.068 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

¿Y yo no tengo derecho a publicar una noticia?

 

¿Les molesto?, Ud., tienen que respetar si publico una noticia contrastada o no.

Pero si quieren que me vaya, me lo dicen. Yo no puedo venir aquí a dorarles la píldora.

 

 

Mensaje 3 de 16
1.053 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Pixel42 Buenas tardes!!

 

Disculpa que me meta, pero lo unico que te comenta @Aida-Movistar es que la noticia se hizo publica en su día, es más está siendo comentada en dicho hilo que te cita.

 

Por lo general en los foros no se suele/debe repetir cosas que ya estan publicadas, si no estaria todo desordenado.

 

En ningun momento te han dicho que no tengas derecho a publicarlo, ni te han dicho que te vayas.

Mensaje 4 de 16
1.046 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo.

Me citan, en lugar de irse a atender las sumas quejas que hay pendientes por solventar.

 

Les molesto, pero porque no me vendo a nadie, y porque soy un usuario que tiene contratado el mayor, o uno de los paquetes más altos que oferta movistar para los clientes residenciales minoristas, lo cual les genera frutos mensuales.

 

Si solo tuviese un móvil, muy probablemente sacarían "el libro de las leyes", ese que mira para el ascua que más quema.

Mensaje 5 de 16
1.038 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pixel42 escribió:

No estoy de acuerdo.

Me citan, en lugar de irse a atender las sumas quejas que hay pendientes por solventar.

 

Les molesto, pero porque no me vendo a nadie, y porque soy un usuario que tiene contratado el mayor, o uno de los paquetes más altos que oferta movistar para los clientes residenciales minoristas, lo cual les genera frutos mensuales.

 

Si solo tuviese un móvil, muy probablemente sacarían "el libro de las leyes", ese que mira para el ascua que más quema.


Hola.

 

Nadie, ningun moderador/a te ha dicho que les molestas, simplemente lo que te ha comentado Andres.

 

Y en cuanto a lo de que eres un buen cliente, lo dices por tu gasto, decirte que eres igual aqui en la Comunidad, tanto si gastas mas o menos al mes, aqui se trata a todos igual, es pienso yo, y si estas registrado deberas de cumplir unas Normas, pues al registrarte las aceptaste, si no te pasara como a muchos de nosotros, que hemos sido baneados.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 16
1.026 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Pixel42 

 

En ningún momento te he dicho que no puedas publicar una noticia, es más ¡te he dado las gracias por tu aportación!! Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

En relación a tu gasto mensual en Movistar, comprenderás que lo desconozco pues en ningún momento te he solicitado tus datos para comprobarlo Emoticono indiferente. En cualquier caso, para los moderadores todos los usuarios son iguales, independientemente del gasto mensual que realicen, sean o no clientes de Movistar o decidan o no abandonar la compañía.

Todo el mundo merece nuestro tiempo sea cual sea el motivo del post (ya sea reclamación, duda o simplemente una aportación).

 

No entiendo que te hayas sentido ofendid@ por mi post Emoticono indiferente, en cualquier caso, si te molestó te pido mis más sinceras disculpas. 

 

Muchísimas gracias a @Andres y a @miguelan por participar en este hilo Emoticono avergonzadoGuiño

 

Un saludo para tod@s Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.007 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Dijiste:

"....Y en cuanto a lo de que eres un buen cliente, lo dices por tu gasto, decirte que eres igual aqui en la Comunidad, tanto si gastas mas o menos al mes, aqui se trata a todos igual, es pienso yo...."

 

¿SEGURO?

 

Pregunta a los comerciales, si a un usuario con una linea de móvil, que se quiere ir a otra compañia, le ofertan cosas, para que no se vayan.

 

Cuando me he puesto en contacto, para saber la permanencia, y mi intención de darme de baja, ya me estaban ofreciendo cosas. Hasta que me colgaron.

Mensaje 8 de 16
992 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

La justicia se hizo para los dos lados:

Proovedor de servicios, y Cliente.

 

Aquí hay muchísimas IRREGULARIDADES.

Y molesto, pero, nunca me han dicho, ¡ NO PAGUES ESTE MES !, NUNCA.

Mensaje 9 de 16
989 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

A ver si me explico:

 

Movistar Latinoamérica

 

AT&T quiso comprarle el negocio a Movistar:

 

¿Qué buscaba AT&T en Telefónica? Un 30%, O2 y el negocio latinoamericano

 

 

¿Como pueden hacerme tragar con ruedas de molinos, cuando el negocio es tal, que no solo lés daría solo para financiar un móvil, (SIN FINANCIERAS NI GAITAS), sino para regalarlos?

 

Por eso, pienso que hay que denunciar, y no callar, muy mal voy yo con las injusticias.

 

 

Mensaje 10 de 16
971 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De verdad yo me estoy quedando alucinado.

 

No te han negado a publicar ni nada por el estilo como comentabas y ahora sales hasta por Movistar Latinoamérica.

 

Creo que el hilo durará poco.

Mensaje 11 de 16
963 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

¿Qué? ¿He mentido?

Mensaje 12 de 16
955 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
Estoy alucinando, te contestan con respeto y sales con estas, si estás mosqueado date cabezazos contra la pared, guapo
Mensaje 13 de 16
941 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

¿HE MENTIDO?.

Mensaje 14 de 16
937 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
Tic tac tic tac
Mensaje 15 de 16
934 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Repito, ¿HE MENTIDO?.

Mensaje 16 de 16
931 Visitas