Demanda judicial

WesleyNonato
Más integrado que la RDSI
Demanda judicial

Hola! Hace casi un año que vengo peleando con los de movistar que me cobran facturas por un servicio que nunca he utilizado. Yo estava con Vodafone y me ofereceram servicio de movistar por mejor precio, luego 6 meses después no lo hicieron las portobilidad pendientes. Cambié para la  fibra R Llamé mil veces para darme de baja siempre lo decían Haver hecho, pero seguían las facturas. Tengo mensajes por WhatsApp de movistar que me confirmavan la baja y no haver deudas pendientes con movistar. Lo he dado por finalizado. Hoy recibo constantemente llamadas molestas, un acoso, por parte de agências de cobranzas con amenazas y de forma muy agresivas. sus seguidas llamadas durante el trabajo por la noche, durante la comida. Como he dicho tengo varias pruebas de las solicitudes de baja y confirmaciónes por parte de la propia movistar que no havia deudas pendientes. Sólo pido descanso de tantas molestias. Y garantizo no recomiendo sus servicios ha nadie, únicamente por sus tratamientos a los clientes. Una vez que heh buscado todas las formas de solución sólo me quedó contactar abogados y el oficina del consumidor 

Mensaje 1 de 2
531 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WesleyNonato

Te damos la bienvenida a la comunidad.

Entendemos tu malestar. Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad.

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión. 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
505 Visitas