Hola! Hace casi un año que vengo peleando con los de movistar que me cobran facturas por un servicio que nunca he utilizado. Yo estava con Vodafone y me ofereceram servicio de movistar por mejor precio, luego 6 meses después no lo hicieron las portobilidad pendientes. Cambié para la fibra R Llamé mil veces para darme de baja siempre lo decían Haver hecho, pero seguían las facturas. Tengo mensajes por WhatsApp de movistar que me confirmavan la baja y no haver deudas pendientes con movistar. Lo he dado por finalizado. Hoy recibo constantemente llamadas molestas, un acoso, por parte de agências de cobranzas con amenazas y de forma muy agresivas. sus seguidas llamadas durante el trabajo por la noche, durante la comida. Como he dicho tengo varias pruebas de las solicitudes de baja y confirmaciónes por parte de la propia movistar que no havia deudas pendientes. Sólo pido descanso de tantas molestias. Y garantizo no recomiendo sus servicios ha nadie, únicamente por sus tratamientos a los clientes. Una vez que heh buscado todas las formas de solución sólo me quedó contactar abogados y el oficina del consumidor
Hola @WesleyNonato
Te damos la bienvenida a la comunidad.
Entendemos tu malestar. Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.
Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram