Demasiado gasto de gigas

RobertoAriola
Más integrado que la RDSI
Demasiado gasto de gigas

Anoche vi un partido de fútbol de 2 horas en mí móvil, con datos, y me consumió casi 5 gigas!! Lo normal hubiera sido 1 o 1 y medio... Que pudo haber pasado?

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoAriola y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Has consultado en tu área privada el consumo total para comprobar si se consumió en total los datos que nos indicas?. No obstante, también te recordamos que al haber aplicaciones trabajando en segundo plano es posible que se consuman más datos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y nos confirmes si en tu área privada has podido consultar los datos consumidos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
186 Visitas
RobertoAriola
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes!

Si, yo consulté esto. Posiblemente había Apps consumiendo en segundo plano (como evito esto?), pero, normalmente, un partido en HD me consumía 1/1,50 Gb. Esta vez fueron 5 Gbs!!! Será porque fue visto el full HD? Yo no lo creo!!

Mensaje 3 de 6
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoAriola

 

Si es en Full HD, consume más. 

 

Con respecto a las aplicaciones funcionando en 2º plano, desde los "Ajustes" del propio móvil las puedes configurar .

 

Vemos que nos escribes desde fuera de España, ¿nos puedes confirmar, por favor, si tienes productos Movistar España?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
142 Visitas
RobertoAriola
Más integrado que la RDSI

No, no tengo!! Soy de Argentina!

Mensaje 5 de 6
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoAriola

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas