Anoche vi un partido de fútbol de 2 horas en mí móvil, con datos, y me consumió casi 5 gigas!! Lo normal hubiera sido 1 o 1 y medio... Que pudo haber pasado?
Hola @RobertoAriola y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Has consultado en tu área privada el consumo total para comprobar si se consumió en total los datos que nos indicas?. No obstante, también te recordamos que al haber aplicaciones trabajando en segundo plano es posible que se consuman más datos.
Quedamos a la espera de tu respuesta y nos confirmes si en tu área privada has podido consultar los datos consumidos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes!
Si, yo consulté esto. Posiblemente había Apps consumiendo en segundo plano (como evito esto?), pero, normalmente, un partido en HD me consumía 1/1,50 Gb. Esta vez fueron 5 Gbs!!! Será porque fue visto el full HD? Yo no lo creo!!
Hola @RobertoAriola
Si es en Full HD, consume más.
Con respecto a las aplicaciones funcionando en 2º plano, desde los "Ajustes" del propio móvil las puedes configurar .
Vemos que nos escribes desde fuera de España, ¿nos puedes confirmar, por favor, si tienes productos Movistar España?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobertoAriola
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram