Demasiados cambios en periodo .Pago por uso.

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Demasiados cambios en periodo .Pago por uso.

Hola.

 cómo estoy "recién llegada" a Movistar estoy revisando y acomodando todas mis opciones.

 

Tengo Fusión inicia 600 con dos líneas móviles y aparte una línea móvil XL. He visto que esta última línea móvil XL qué es la del teléfono que le doy a uno de mis hijos tiene activado Datos en pago por uso y quiero quitárselo.  Bien pues lo he hecho y me ha enviado un mensaje que dice que es un cambio no posible porque este periodo llevo demasiadas modificaciones 😳.

 

Pues no se... pero este mes lo único que he hecho ha sido contratar cosas....y cambios como qué....😄 nada de nada.

 

Por favor, ¿podeis ayudarme de alguna forma para que pueda quitar el pago por uso qué es lo que viene por defecto en el teléfono de mi chavalín y no esperar no sé cuantísimo a qué me lo permita el sistema de la app por sí misma?

 

Graaaaciasss! 😊

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Si no puedes realizar la gestión desde tu área privada Mi Movistar (Gestión de datos), prueba llamando al sistema automático 223528 y pulsando la opción 1.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola 😊

 

Acabo de llamar y me dice la locución  que no puedo acceder a esta opción porque tengo una tarifa incompatible (obviamente he llamado desde el mío porque con mi hijo es muy difícil coincidir y tenemos horario de trabajo contrapuestos).  Me dice la locución que llame al 1004 si tengo alguna duda. 

 

 No sé si no he aclarado antes bien quizás que el teléfono que quiero restringir es el XL adicional que no está en la fusión qué es el que le doy a mi hijo 😊

 

Personalmente prefiero hacer las cosas por aquí que no por el 1004. ¿ no podéis hacerlo desde aquí?

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 5
351 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

No sé a partir de cuál de las acciones que he llevado a cabo para desactivar los pagos por uso de la línea en cuestión, este se ha desactivado, si la de llamar al número que me habéis dicho, si lo habéis desactivado vosotros o si se me ha desactivado el otro día a pesar del mensaje de error; pero el hecho es que voy a mirarlo ahora y ese teléfono ya no tiene activados los datos de pago por uso, así que doy por finalizado este hilo.

 

Muchísimas gracias!. 😊

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas