Buenos dia, solicite hace una semana un duplicado de tarjeta SIM por que se me rompió mi movil y el nuevo adquirido necesita tarjeta Nano en lugar de Micro
Vivo sola y soy mayor asi que el movil para mi es vital, no para llamadas ni whatsapp sino para pagar los pedidos de alimentos que hago con Bizum y que al no tener movil operativo no recibe las claves para hacer efectivo el pago
Me han dado varias fechas para la entrega, pero ninguna se ha cumplido, ahora despues de volver a llamar me dan otra fecha que en vista de las excusas por la demora dadas por el agente que me ha atendido...dudo que se cumpla
Así que solo me queda dejar constancia aqui de mi total indefensión a pesar de la propaganda de Movistar en que las personas mayores tienen prioridad
Hola @analoma
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @analoma
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @analoma
En relación a tu consulta verificamos que dispones de un pedido en curso para el envío a domicilio de la tarjeta SIM. Te informamos que se encuentra sin flujo de transporte sentimos la demora dada la situación actual hay procedimiento que están demorando un poco más de lo habitual.
Nos mantenemos pendiente de la gestión y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recibido la tarjeta SIM, muchas gracias por su gestion
Muy agradecida y un saludo
Hola @analoma,
Gracias a ti por utilizar La Comunidad.
Recuerda donde estamos para cualquier otra duda o consulta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram