Demora en envio movil

OscarKarim
Mi vida cambió con el ADSL
Demora en envio movil

Hola

Realicé un pedido de un movil el día 27 a través de la pagina web.

Según consta en las condiciones pone. "Recibelo en 24/48h"

Despúes de 4 días sigo sin noticias. 

Puesto en contacto en el chat con un comercial me dice que "está aprobado y pendiente de envio" Y además con el nr de seguimiento que me facilitan en el email no puedo acceder a su consulta porque me dice "Nr incorrecto".

El caso que tampoco puedo poner una reclamación porque al entrar a la página me dice que "no tengo permisos para esa función".

 No hay manera de buscar alguna solución? 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarKarim

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
196 Visitas
OscarKarim
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ese enlace no me conduce a ningún sitio....

cada una me dice una cosa

El caso que ya he hablado con varias personas en la web y cadanuna me dice una cosa diferente. 

Que no hay stock

Que no pudieron ponerse en contacto conmigo

Que la direccion era erronea...

Mensaje 3 de 7
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarKarim

 

Lamentamos lo que está sucediendo, pincha aquí para poder enviarnos tus datos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
155 Visitas
OscarKarim
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar todos los datos, tanto personales como de pedidos, fechas, avisos etc.

Quiero recordar que el terminal que solicité, Samsung A40, sigue en la web como disponible a día de hoy, mientras que por privado me dicen que no hay stock disponible desde hace ya una semana

Mensaje 5 de 7
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarKarim

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarKarim

 

Nos aparece que el día dos de diciembre se ha generado un abono del importe del terminal, si no ha llegado ya a tu cuenta. Lo hará en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
108 Visitas