Hola
Realicé un pedido de un movil el día 27 a través de la pagina web.
Según consta en las condiciones pone. "Recibelo en 24/48h"
Despúes de 4 días sigo sin noticias.
Puesto en contacto en el chat con un comercial me dice que "está aprobado y pendiente de envio" Y además con el nr de seguimiento que me facilitan en el email no puedo acceder a su consulta porque me dice "Nr incorrecto".
El caso que tampoco puedo poner una reclamación porque al entrar a la página me dice que "no tengo permisos para esa función".
No hay manera de buscar alguna solución?
Hola @OscarKarim
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ese enlace no me conduce a ningún sitio....
cada una me dice una cosa
El caso que ya he hablado con varias personas en la web y cadanuna me dice una cosa diferente.
Que no hay stock
Que no pudieron ponerse en contacto conmigo
Que la direccion era erronea...
Hola @OscarKarim
Lamentamos lo que está sucediendo, pincha aquí para poder enviarnos tus datos por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar todos los datos, tanto personales como de pedidos, fechas, avisos etc.
Quiero recordar que el terminal que solicité, Samsung A40, sigue en la web como disponible a día de hoy, mientras que por privado me dicen que no hay stock disponible desde hace ya una semana
Hola @OscarKarim
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarKarim
Nos aparece que el día dos de diciembre se ha generado un abono del importe del terminal, si no ha llegado ya a tu cuenta. Lo hará en los próximos días.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram