Demora en pago de factura

cla_shay
Yo probé el VDSL
Demora en pago de factura
Hola,
Me gustaría saber cómo efectuar el pago de una factura normalmente domiciliada cuando pasan el cobro y no hay dinero en la cuenta. He leído en las condiciones de uso algo relativo a cobros de gestión que se suman a la factura por atraso en el pago. ¿Cómo sería el importe total a pagar con estos gastos de gestión?
Gracias.
Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cla_shay!Emoticono feliz

                         Te envío por mp las formas de pago donde puedes realizar el ingreso del importe de la factura, sin coste adicional. Por otro lado, si se reenvía la factura a cobro, tiene un coste por gastos de gestión de 2€ + impuestos. Si quieres que lo solicitemos, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos. 

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas