Hola.
El pasado 15 de octubre me dirigí a una tienda Movistar situada en el Centro Comercial Alcampo de Narón, La Coruña, con el propósito de sustituir mi móvil por uno de los nuevos iPhone 6s Plus. Dado que no tenían en stock el modelo que me interesaba (el iPhone 6s Plus de 64 Gb color plata), solicité a la encargada de la tienda para que me consiguiera una unidad y luego me avisara para actualizar mi contrato con Movistar. Ha transcurrido casi un mes y la tienda todavía no ha recibido el modelo de móvil solicitado (llamé ayer mismo para comprobarlo), lo que me tiene bastante mosqueado, ya que me urge cambiar porque mi Samsung E2530 ya no da para más. Ignoro la razón de semejante demora en suministrar un modelo de smartphone que, con otras operadoras, ya tendría en la mano. Si esta situación no cambia en los próximos días, me veré obligado a cancelar mi contrato Movistar e irme a otra operadora, lo que sería una lástima después de tantos años con Movistar.
Saludos.
Buenos días @carloabi
y Bienvenid@ a la Comunidad,
Sentimos no poder ayudarte en este caso, pero no disponemos de información sobre el stock del iphone en tienda. Por lo que comentas entiendo que lo tienes reservado, por lo que espero puedas disfrutar en breve del terminal.
Un saludo
Yolanda
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