Hola. Cada 2 años sacó un movil financiado en la factura de Movistsr. Nunca he tenido problema ninguno. Ayer fui a sacar otro pues el anterior se me ha quedado corto y mi sorpresa es que me deniegan financiación. Mi situación no ha cambiado en nada. No me dicen el motivo.
si yo pago en la factura y no debo ninguna como puedo reclamar? Gracias
Hola @FannyRuiz
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Es necesario que contactes directamente con la Compañía Telefónica Consumer Finance en el 902101787 o por medio de este formulario disponible en su web.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram