Denegado terminal

Gonza_pla
Mi vida cambió con el ADSL
Denegado terminal

Hola, soy cliente movistar fusion seleccion ficción, fui a una tienda movistar para solicitar un movil oppo find x5 con coste por 12€/mes durante 36 meses asociado a mi fusion. La chica me lo estaba gestionando y me decia que si que la aparecia para pedirlo y en el paso final la daba como denegado. Me dijo que esto suele pasar porque llevo menos de 4 facturas con movistar, nose si esto es cierto, yo llevo 3 facturas ya que llevo con vosotros desde ultimos de diciembre y ahora me van a cobrar la cuarta factura. Espero me aclareis un poco el asunto. Gracias

Mensaje 1 de 17
781 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonza_pla y bienvenido a la Comunidad

 

Para saber cual es el motivo de la imposibilidad de contratar ese dispositivo necesitamos realizar el pedido y confirmarte el motivo.

En ocasiones según el tiempo o el valor del terminal adquirido se piden unas garantías previas a los clientes, quizás a eso hacía mención la compañera de la Tienda.

Si nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono podremos realizar la solicitud y comprobar si es posible la solicitud.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonza_pla

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonza_pla

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

En ocasiones, dependiendo del dispositivo seleccionado se realiza un examen mas profundo de algunas solicitudes para adquirir dispositivos.

Si te parece bien, vamos a intentar realizar nosotros desde aquí la solicitud y verificamos exactamente si hay alguna dificultad e intentamos ayudarte a solventarla.

Ya nos has dicho el modelo, pero nos falta el color, ¿será en blanco o negro?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

No nos ha permitido realizar el pedido del dispositivo, como te hemos informado, hemos aperturado una gestión administrativa para que nos ayuden con su gestión.

Lamentamos las molestias y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta de la gestión trasladada.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

Comprobamos que la gestión administrativa sigue abierta y en estudio.

Continuamos realizando el seguimiento.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

Seguimos pendientes de la gestión que tienes en trámite.

 

Continuamos realizando el seguimiento.

 

Te  mantendremos informado.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

Desde el área responsable nos indican que ya se puede tramitar el pedido, puedes hacerlo a través de tu área privada de cliente, de nosotros o de una tienda oficial Movistar.

 

Si deseas que lo gestionemos desde la Comunidad, ¿Nos podrías confirmar el modelo y terminal, por favor?, en el sistema nos aparece el OPPO Find X3 Lite 5G cuyo coste es 0 € o el OPPO Find X5, 20 €/mes.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
625 Visitas
Gonza_pla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por toda la gestión. Ya sabiendo que puedo pedirlo me acerco a una tienda movistar. Lo del precio en mi area clientes el oppo find x5 le tengo por 12€ en lugar de 20€. Muchas gracias

Mensaje 11 de 17
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

Hemos recibido tu mensaje privado, por lo que hemos reabierto tu caso. ¿Nos puedes dar más detalles de lo que te ocurre para que podamos ayudarte? ¿En qué terminal estás interesado? ¿A través de qué medio lo has intentado solicitar?

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

Lamentablemente nos vuelve a aparecer el mensaje de que no es posible realizar la operación por este motivo hemos abierto una gestión solicitando de nuevo información al área responsable. Te enviamos la referencia por privado y  en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

Desde el área responsable nos informan que la operación de adquisición del terminal ha sido autorizada y puedes realizar el pedido del terminal.

 

Si deseas que lo tramitemos desde la Comunidad, nos lo confirmas y nos encargamos de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. 

 

Estaremos encantados de poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonza_pla

 

No hemos recibido noticias tuyas en los últimos días, por lo que entendemos que tu consulta que solucionada.

 

Procedemos a cerrar el hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

Si tienes cualquier duda o consulta vuelve a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Pepi.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
549 Visitas