Hola, soy cliente movistar fusion seleccion ficción, fui a una tienda movistar para solicitar un movil oppo find x5 con coste por 12€/mes durante 36 meses asociado a mi fusion. La chica me lo estaba gestionando y me decia que si que la aparecia para pedirlo y en el paso final la daba como denegado. Me dijo que esto suele pasar porque llevo menos de 4 facturas con movistar, nose si esto es cierto, yo llevo 3 facturas ya que llevo con vosotros desde ultimos de diciembre y ahora me van a cobrar la cuarta factura. Espero me aclareis un poco el asunto. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gonza_pla y bienvenido a la Comunidad
Para saber cual es el motivo de la imposibilidad de contratar ese dispositivo necesitamos realizar el pedido y confirmarte el motivo.
En ocasiones según el tiempo o el valor del terminal adquirido se piden unas garantías previas a los clientes, quizás a eso hacía mención la compañera de la Tienda.
Si nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono podremos realizar la solicitud y comprobar si es posible la solicitud.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-05-2022 14:12
Editado 05-05-2022 14:12
Hola @Gonza_pla
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
En ocasiones, dependiendo del dispositivo seleccionado se realiza un examen mas profundo de algunas solicitudes para adquirir dispositivos.
Si te parece bien, vamos a intentar realizar nosotros desde aquí la solicitud y verificamos exactamente si hay alguna dificultad e intentamos ayudarte a solventarla.
Ya nos has dicho el modelo, pero nos falta el color, ¿será en blanco o negro?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
No nos ha permitido realizar el pedido del dispositivo, como te hemos informado, hemos aperturado una gestión administrativa para que nos ayuden con su gestión.
Lamentamos las molestias y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
Seguimos pendientes de obtener respuesta de la gestión trasladada.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
Comprobamos que la gestión administrativa sigue abierta y en estudio.
Continuamos realizando el seguimiento.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
Seguimos pendientes de la gestión que tienes en trámite.
Continuamos realizando el seguimiento.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
Desde el área responsable nos indican que ya se puede tramitar el pedido, puedes hacerlo a través de tu área privada de cliente, de nosotros o de una tienda oficial Movistar.
Si deseas que lo gestionemos desde la Comunidad, ¿Nos podrías confirmar el modelo y terminal, por favor?, en el sistema nos aparece el OPPO Find X3 Lite 5G cuyo coste es 0 € o el OPPO Find X5, 20 €/mes.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por toda la gestión. Ya sabiendo que puedo pedirlo me acerco a una tienda movistar. Lo del precio en mi area clientes el oppo find x5 le tengo por 12€ en lugar de 20€. Muchas gracias
Hola @Gonza_pla
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2022 10:56
Editado 25-05-2022 10:56
Hola @Gonza_pla
Hemos recibido tu mensaje privado, por lo que hemos reabierto tu caso. ¿Nos puedes dar más detalles de lo que te ocurre para que podamos ayudarte? ¿En qué terminal estás interesado? ¿A través de qué medio lo has intentado solicitar?
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
Lamentablemente nos vuelve a aparecer el mensaje de que no es posible realizar la operación por este motivo hemos abierto una gestión solicitando de nuevo información al área responsable. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
Desde el área responsable nos informan que la operación de adquisición del terminal ha sido autorizada y puedes realizar el pedido del terminal.
Si deseas que lo tramitemos desde la Comunidad, nos lo confirmas y nos encargamos de la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
Estaremos encantados de poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonza_pla
No hemos recibido noticias tuyas en los últimos días, por lo que entendemos que tu consulta que solucionada.
Procedemos a cerrar el hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
Si tienes cualquier duda o consulta vuelve a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Pepi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram