Denegar consentimiento SMS 224407

mccf
Más integrado que la RDSI
Denegar consentimiento SMS 224407

Hola,

como otras personas que he visto en el foro, he recibido este SMS del número 224407:

 

"Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y la defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407."

 

NO quiero dar mi consentimiento para tratar los datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones de su dispositivo movil. 

 

He llamado al número indicado y solo hay una grabación que se remite a indicarme que envíe el CIF y otra documentación a un apartado de correos. Primero, no soy persona jurídica, sólo tengo NIF y segundo, considero un abuso que para comunicarme esto se haga a través de un SMS y para oponerse no se pueda hacer por el mismo método, por lo tanto no voy a enviar ningún correo. He llamado también al número de atención al cliente de Movistar pero no sabían absolutamente nada del tema.

 

NO doy mi consentimiento para esto indicado en el SMS, espero que me lo puedan solucionar rápidamente y asegurarme que no se esta usando esa información por que de no sera así, la única solución que me queda para evitarlo es darme de baja de todos los contratos con Movistar ya que, lo vuelvo a repetir, lo considero un abuso.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 7
714 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@mccf!

 

En cuanto tengas un momento,envíanos tu número y nif por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
670 Visitas
infostudio
Yo probé el VDSL

Hola tengo el mismo problema!!

 

He leido todos los hilos con esta información del dichoso SMS. Es más, llamo al 224407 y me dice que "no existe en estos momentos ninguna línea que..." He llamado al 1004 y me remiten a un número que me habla de personas jurídicas y tal. Eso es marear la perdíz!!

 

NO DOY MI CONSENTIMIENTO EXPRESO A QUE MOVISTAR HAGA USO ALGUNO DE MIS DATOS DE TRÁFICO Y UBICACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE MI DISPOSITIVO MÓVIL

 

Espero que alguno de los moderadores de este foro puedan ayudarme de forma útil, ya que lo único que veo es a moderadores contestando con "copy/paste" lo mismo, ninguna solución!

 

Esto es abusivo! como siempre!

Mensaje 3 de 7
610 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @infostudio,

 

Cuando puedas pásame tus datos por privado e intentamos ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
597 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Ya hemos pasado los datos para que se gestione la cancelación del consentimiento de tráfico y ubicación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
infostudio
Yo probé el VDSL

Gracias por todo @JavierR-Movistar,

 

¿Cómo puedo saber si se ha llevado a cabo? ¿Recibiré alguna notificación por email o sms?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
565 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te confirmo que ya lo tienes gestionado. Si quieres puedes llamar al 224407 y entrar en las secciones 6 y 7 que son los nuevos consentimientos y cuando entres te dirá que está desactivado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
458 Visitas