Denegar consentimiento a traves del 224407

ifness
Yo probé el VDSL
Denegar consentimiento a traves del 224407

He recibido el mensaje sobre el consentimiento para tratar datos de trafico de internet y ubicación de las comunicaciones bla bla bla bla y que para denegar el consentimiento hay que llamar al 224407, despues de la grabacion te da 8 opciones pulsas cualquiera pero no se sabe si esta activada o no, simplemente repite la opcion que escogi.

Asi que no se que esta activado y que no, o cual de las opciones es a la que se refiere el mensaje.

¿hay alguna pagina o forma clara de solucionar esto sin llamar a ese numero?

Mensaje 1 de 8
418 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días, @ifness y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar el estado de los derechos recogidos en la LOPD para tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @ifness.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ifness!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones para comprobar si ha quedado registrada correctamente tu solicitud, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ifness!


Se ha  tramitado correctamente la no conformidad a tratar datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones móviles, tal y como solicitabas.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
ifness
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias.

 

¿Hay alguna forma, ademas del 224407, de comprobar la configuracion con respecto a esos datos? ¿Alguna seccion de configuracion de Mi Movistar o app o algo? 

El numero da 8 opciones, dejando aparte que esta pensado para que desistas de intentar anular alguna de las opciones, tampoco se puede saber si algo esta activado o no, al menos la opcion que probe simplemente repetia la la misma locucion sin decir nada mas.

Mensaje 6 de 8
300 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ifness!

 

 

Actualmente no se dispone de esta posibilidad por otro canal que no sea el ya mencionado,en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ifness!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
258 Visitas