He recibido el mensaje sobre el consentimiento para tratar datos de trafico de internet y ubicación de las comunicaciones bla bla bla bla y que para denegar el consentimiento hay que llamar al 224407, despues de la grabacion te da 8 opciones pulsas cualquiera pero no se sabe si esta activada o no, simplemente repite la opcion que escogi.
Asi que no se que esta activado y que no, o cual de las opciones es a la que se refiere el mensaje.
¿hay alguna pagina o forma clara de solucionar esto sin llamar a ese numero?
Buenos días, @ifness y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultar el estado de los derechos recogidos en la LOPD para tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @ifness.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ifness!
Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones para comprobar si ha quedado registrada correctamente tu solicitud, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ifness!
Se ha tramitado correctamente la no conformidad a tratar datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones móviles, tal y como solicitabas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, Gracias.
¿Hay alguna forma, ademas del 224407, de comprobar la configuracion con respecto a esos datos? ¿Alguna seccion de configuracion de Mi Movistar o app o algo?
El numero da 8 opciones, dejando aparte que esta pensado para que desistas de intentar anular alguna de las opciones, tampoco se puede saber si algo esta activado o no, al menos la opcion que probe simplemente repetia la la misma locucion sin decir nada mas.
Hola, @ifness!
Actualmente no se dispone de esta posibilidad por otro canal que no sea el ya mencionado,en cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ifness!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram